![]() |
3º Maraton de pesca en Faro Querandi |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gustavo Almela ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 28 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Dic 2011 at 12:13pm |
El dia sabado 7 de Enero se llevara a cabo la tercera edicion de la "Maraton de pesca en Faro Querandi".
![]() Despues de 2 maratonazos totalmente exitosas vamos por la de Enero y con todo. El punto de encuentro sera en la arenera Galati a partir de la 12 del mediodia del dia sabado. Para la gente que por ahi no esta enterada de que se trata la maraton voy a contar un poco de que se basa.
Vale aclarar que el ambiente es 100% familiar y se vio reflejado en las 2 maratones pasadas, donde concurrieron muchos chicos jovenes y hasta tuvimos la participacion de exelentes pescadoras. Cualquier consulta de la Maraton no duden en preguntarme. Mi nuevo correo electronico es pescadecosta@hotmail.com.ar o me pueden mandar un mensaje privado. Tambien dejo mi celular 011-1563985996 o Nextel 687*2579 ![]() Los espero con los brazos abiertos y espero que sea todo un exito. Un abrazo enorme enorme para toda la gente que ama esta pasion. Les deseo lo mejor para este nuevo año que esta por empezar Edited by Gustavo Almela - 24 Dic 2011 at 12:32pm |
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En esta me prendo, voy a estar en Mar del Tuyu. Abrazo !!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Gus, arrancamos desde MDT.
Voy especialmente para la Maraton. Abrazo.
|
|
![]() |
|
Gustavo Almela ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 28 |
Joya Gaby!!!! Tengo casi todo listo. Seguramente va a ser una fiesta inolvidable |
|
![]() |
|
Gente se cambio el lugar de pesca. Sera en Punta Medanos. Espero puedan estar todos. Un feliz año para todos!!!!!!!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |