![]() |
|
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
ricardo de firmat ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Feb 2013 Location: firmat Status: Offline Points: 92 |
![]() Posted: 11 May 2014 at 6:12pm |
Esta FORMULA EL DÍA viernes 9/5/2014 fue un éxito.
Fuimos a pescar con un guía que pasan los años y el mismo asegura no ser superado por nadie en cuanto a las ganas de pescar, me refiero a DIEGO GOAPPER, seguro que muchos de Uds.lo conocen, más que guía es un amigo, honesto, gran pescador, lo demuestra su trayectoria......eso es lo que vale, lo conocemos como guía en Villa Cañas, en el Caño, en el Hinojo en Trenque Lauquen, en Itatí donde se esta construyendo una casa y una cabaña para alquilarnos a los clientes. Fue un día climaticamente magnífico, no falto nada, sol y nubes, el viento necesario, las brisas justas, buena comida y buen vino, cerveza fresca y la presencia de nuestro motivo de presencia en la Laguna de Gómez,bajando en el Camping La Barca, ruta 7, alpasar el puente sobre la laguna, a la izquierda, sobre la ruta 7, camino a Vedia........SU MAJESTAD "EL PEJERREY", buena cuota 226 medianos en su mayoría, entre 5, desde las 9 de la mañana hasta las 18hs., 5 dientudos. 20 ó 30 devueltos por no dar el tamaño. Costos, 20$ la entrada al camping, 1400$ por todo concepto DIEGO GOAPPER, en un nuevo tracker de 6,40m, borda alta. Anda muy bien el filete de Dientudo. Lleven solo una bolsa de mojarra, luego dientudo y sobra. Telefono de DIEGO, vale la pena, no le errás, 0346215600735 / 0346215664245 Mucha suerte, no le van a errar. Abrazo pescador. Ricardo. |
|
ricardo de firmat
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() |
Muy buena la pesca en Junin, parece que se esta activando esta laguna tan castigada por la sequia !!!! y si mal no lei 226 pejes entre 5 me da mas de 45 per capita, muchachos no se pasaron un poquito de la cuota permitida ??? me extraña mucho que un guia permita esto !!!! |
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Damian De Lomas ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Abr 2014 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 117 |
![]() |
Linda Pesca Ricardo, pregunta ! de que medidas fueron las capturas mas o menos ?
Gracias!
|
|
..Respetemos el medio habiente, nuestros hijos lo agradecerán..
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() |
Bueno la verdad ya no entiendo nada,, xq hay un post reciente de una cantidad excesiva de pejerrey sacados con caña,, y ahora como dice CHECHOMAN 245 con guia.....entiendo o no que el post anterior fue sin guia y los muchachos esos no tenian un control o mejor dicho alguien que los controle...pero aca estan posteando que fueron con un guia de años...y este los dejo sacar esa cantidad---por eso ya no lo entiendo ya que ese no es el trabajo del guia cuidar su fuente de trabajo? si se queda sin pescado la laguna, a buscar otro laburo señor---....dicen que lo malo lo hacen las redes y es la pura verdad y que con caña no se puede depredar,, pero si calculamos que aca solo eran 5 pescadores y si calculamos los cientos o miles que van en temporada y hasta fuera de esta....creo que sera desvastador y vayamos despidiendono del pejerrey por unos buenos años si la cosa sige asi,,, una pena una verdadera pena.......sigan asi y gracias........
Saludos y quiero decir que esto es sola una opinion no para discutir o que se haga una caza de brujas.. pero tenia q decirlo...... |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
![]() |
SHETA VOS TENES RAZON NO HAY QUE HACER UNA CASERIA DE BRUJAS CON ESTE TEMA, PERO CON TU PERMISO SI ME DEJAS OPINAR, TE DIRIA QUE SI ERAN 5 PESCADORES Y SACARON 226 PEJES, ES UN PROMEDIO DE 45 PEJES CADA UNO MAS O MENOS, YO EL AÑO PASADO EN HINOJO DE COSTA ESTUVE 2 DIAS Y AGARRE 80 PEJES, AL LADO MIO UNA EXCURCION DE MAS O MENOS 40 PESCADORES NO PARAVAN DE SACAR DE A 2 PEJES ALGUNOS, IMAGINATE QUE CON ESE RAZONAMIENTO EN ESA LAGUNA YO HACE QUE VOY UNOS 20 AÑOS, EL PESCADOR DEPORTIVO CREO DESDE MI UMILDE OPINION LO DEJA REPRODUCIR, EN CAMBIO ENTRAVAN HACE UNOS AÑOS POR UN ARROYO QUE UNE HINOJO CHICO CON HINOJO GRANDE ENTRAVAN 4 LANCHAS 3 VESES A LA SEMANA, INCALCULABLE LAS TONELADAS DE PEJES POR SEMANA QUE SACAVAN, SE LOS LLEVABAN CON CAMIONETAS CON EQUIPO DE FRIO Y OTRA PARTE SE VENDIA EN TRENQUE LAUQUEN, Y ENSIMA SEGUIMOS SACANDO PEJES DESDE LA COSTA LOS PESCADORES DEPORTIVOS, NO QUIERO QUE PIENSES QUE DEFIENDO AL TIPO ESE QUE LOS LLEVO A SACAR 226 PEJES, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE AHORA EN LAS ENCADENADAS DE CHASCOMUS SE ESTA HACIENDO ESTRAGO CON LOS BOTES Y LAS CAÑAS Y NO SE VA A TERMINAR MIENTRAS NO METAN LAS REDES, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, MIENTRAS CONTROLEN QUE NO METAN REDES NOSOTROS LOS DEPORTIVOS VAMOS A TENER PEJES SIEMPRE, TE MANDO UN ABRAZO PESCADOR..!!! |
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() |
Si Marlin es totalmente entendible lo que me decís pero si la cuota es de 25 pescados y traes el doble porque gustó ese día se dio que gracias a dios no sacaron más..y el que dice ser guía se los permite, imagínate el desastre más allá de la explicación o información que me decís de los controles,, no es justo que la gente haga eso,,pero bue así es en todo,,,que se le va hacer,, saludos amigo pescador y gracias por su opinión ....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
poxxy ![]() Pejerrey ![]() Joined: 13 May 2014 Status: Offline Points: 69 |
![]() |
Buena pesca loco!!! No le hagas caso a los que andan con calculadora en mano viendo si te pasaste la cuota por 4 pescados. Excelente pesca!!! Saludos!
|
|
![]() |
|
![]() |
Poxxy: que tal ante todo te invito a que pases por presentaciones asi sabemos algo mas de vos antes que empieces a postear....
Despues te diria que te compres una calculadora vos porque no se pasaron por 4 pescaditos, si no por 75 ---osea, la cuota de dos pescadores mas...pero bue es tu opinion y como buena persona la respeto sin ofender a nadie ni posteando cosas que puedan originar discordia.... Saludos y suerte en tus pescas....... |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Disculpame, no sabia que habia que hacer ceremonia de pesentacion jajaja.
Solo estoy en desacuerdo con esa gente que esta al pie del ca;on esperando que uno no cumpla la cuota para saltarle con los tapones de punta. Antes de criticar al amigo que hizo una linda pesca, deberian pensar si nunca se pasaron de la cuota, nunca usaron ceba o nunca se mandaron algun moco y como dijo el barba "quien este libre de pecado que arroje la primera piedra". Hoy en dia como esta la laguna de junin, antes del mediodia tenes la cuota hecha. Que los que critican, sean honestos y me digan si despues de hacer un viaje de 250km con el gasto que eso implica, saldrian del agua y se irian a casa a las 11 o 12 del mediodia. Xq todos sabemos que es imposible pescar 3 o 4 horas devolviendo todo el pejerrey, es muy jodido largar un peje sano luego de pescarlo. Amigo Ricardo, pescaste con cana y reel, trataste de devolver los que no daban la medida, hiciste buena pesca... Yo te felicito! Buena pesca!
|
|
![]() |
|
![]() |
JJAJJAJJJJAJAJAJJ ok
![]() |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
haaa y la ceremonia de presentacion la haces en Bienvenidas y Cumpleaños....
|
|
|
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
![]() |
Despues se quejan que no hay pescado.. que castigaron a las lagunas y bla bla bla bla.. tengamos presentes estos post de acá a dos años
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
![]() |
Poxxy muchas veces uno hace mas de 250 kms y se viene con la canasta vacia y te lo puedo asegurar que me paso llendo a Hinojo Grande que entre ida y vuelta tengo 1000 kms si en 3 o 4 hs ya hiciste la cuota listo amigo !!!!! como dice SHETAN disfruta la salida comiendote un rico asado o seguir pescando con devolucion y si queres que el peje no se lastime demasido usas un anzuelo bien grande asi no se lo traga, yo discrepo con vos en felicitar la matanza que se mando nuestro amigo !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
ciro1072 ![]() Cornalito ![]() Joined: 04 Jul 2012 Location: berazategui Status: Offline Points: 36 |
![]() |
poxxi con tu criterio el que se puede comprar una ferrari tiene derecho a andar a 300 klm/h ???
o debe andar a lo que dice la ley ??? no hay nada que justifique pasarce de la cuota |
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
![]() |
BUENO MUCHACHOS, FLIA PESCADORA, TAMPOCO ES PARA ASUSTAR A UN FORISTA NUEVO, DEJEMOSLO QUE SE EXPLAYE CON SUS IDEAS, TENGAMOS PACIENCIA, EL SER HUMANO ES UN ANIMAL DE COSTUMBRE Y A LA LARGA SE CONTAGIA DEL QUE HACE LAS COSA BIEN..!!!
PERDON, VEO QUE ESTO DE LAS CANTIDADES SE ESTÁ POLEMIZANDO MUCHO ENTRE NOSOTROS, TRANQUILIZEMOSNOS UN POCO O EN VEZ DE DISFRUTAR DE UN DIA DE PESCA, VAMOS A TERMINAR TOMANDO UNA CAJA DE VALIUM...!!! JEJEJE PONGAMOS UN POCO DE HUMOR, DESPUES DE TODO HAY ALGO DE CIERTO, QUIEN NO TIENE UN MUERTO ADENTRO DEL ROPERO?? SIGAMOS PESCANDO AMIGAZOS, CON O SIN ASADO, SIGAMOS PESCANDO..!! ESO SÍ, SIEMPRE CON CAÑA, NO CON MEDIOMUNDO NI REDES Y SI ALGUNO TRAE UN PAR MAS DE LACUENTA, SIEMPRE DIGO QUE EL PESCADOR DEPORTIVO NO DEPREDAAAAA..!! FUMEMOS LA PIPA DE LAPAZ..!!!! |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
POXXY, POR CASUALIDAD SOS EL MISMO QUE ESTABA EN PESCAR INFO?????
![]() |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Y ud nunca excede los 110 km/h permitidos en rutas o los 130 km/h en autopista?? Como dijo el amigo "Marlin" quien no tiene un muerto en el placard???
|
|
![]() |
|
![]() |
PAZ-PAZ-PAZ, MUCHACHOS QUE ESTO ES UN DEPORTE PARA DISTENDER LOS NERVIOS, NO PARA PONERNOS NERVIOSOS..!!
|
|
|
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
![]() |
COMO SIEMPRE ME DA ASCO ESTA GENTE QUE TIENE SU PROPIA LEY, LASTIMA QUE NOEXISTE CONTROL ALGUNO EN LAS RUTAS PERO ME ENCANTARIA QUE LE SAQUEN LOS EQUIPOS Y UNA BUENA MULTA QUE LE ROMPAN BIEN EL ORTO.
Y EL QUE SE MOLESTA POR MI FORMA DE PENSAR, QUE PIENSE QUE ALQ UE VA DIRIJIDO NO CUMPLE CON LALEY Y NO MERESE NINGUN RESPETO, ELLOS NO RESPETAN LA LEY, PORQEU DEBEMOS DE RESPETARLOS NOSOTROS??? IGNORANTES MALA LECHE-
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
![]() |
Amor amor amooooorrr!!! Como dijo luisito delia
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |