![]() |
Salio pesca en Mazaruca 2 |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Jun 2014 at 11:39pm |
Hola gente; con augurio de buen tiempo y con muchas ganas de pescar, viajamos ayer nuevamente a Mazaruca. Renegamos todo el viaje con la niebla y cuando llegamos a destino no se veía ni el cause del río. Cerca de las 8 empezó a clarear y se fue paulatinamente hasta salir completamente el sol. Arrancamos de flote sin respuestas y rápidamente comenzamos la pesca a fondo con un éxito total. A medida que fue calentando el agua, empezaron los piques a flote. Solo se paro cuando estaba el asado y reanudamos con un par de fernandos encima que nos hace pescar mejor. Aquí tuvimos un baile de novela porque los piques eran uno tras de otro y como si estuvieran famélicos los pejes, tomaban la carnada con violencia llevando los aparejos y peleando cuando recogíamos. En esta ocasión todas las carnadas dieron muy buen resultado, utilizando mojarra viva, salada, filete de peje y hasta filete de bagre y lombriz. Hago una aclaración sobre las mojarras saladas que fueron compradas en Lobos el año pasado en el mes de julio y se conservan super bien en la parte baja de la puerta de la heladera.
Párrafo aparte para un integrante del grupo que consiguió un triplete con paternoster. Realmente el Guazu nos ha regalado una excelente temporada; lastima que se va a cortar con toda el agua que esta bajando. Ya el nivel esta mas alto en esta zona y seguirá en aumento. En las heladeras se aprecian los tamaños, separando los grandes que rondaron entre los 35 a 40 cm y los menos grandes entre los 25 y 35 cm. Saludos a todos. ![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
EXCELENTE CRIS!!!!! MUY BUENA PESCA !!!!! EL PESCADO CON EL FRIO SE VA PARA ABAJO, HAY QUE BUSCARLO CON BRAZOLADAS LARGAS Y DESPUES QUE LEVANTA EL SOL CERCA DEL MEDIODIA MAS A FLOTE.
JUNTO CON EL ASADITO, BINGOOOO!!!!! SALUDOS Y ME ALEGRO QUE HAYAS PESCADO BIEN.
|
|
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
que pescon papa!!!!! felicitaciones
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Tremenda pesca de costa se mandaron, muy buena y el asadoinfaltable, gracias por compartir la salida.
|
|
![]() |
|
Damian De Lomas ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Abr 2014 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 117 |
Que linda Pesca hicieron, Felicitaciones !!!!!
Consulta, como llego al lugar ese ? se ve excelente!
|
|
..Respetemos el medio habiente, nuestros hijos lo agradecerán..
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Impresionante!!!
Felicitaciones.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
muy buena pesca que portes esos pejes
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
Sin Palabras ! Que pesca amigo felicitaciones al grupo.
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
bogamati ![]() Cornalito ![]() Joined: 14 Mar 2012 Status: Offline Points: 39 |
ESPECTACULAR LOS FELICITO GRAN PESCA,PREGUNTA QUE LINEAS USAN DE FLOTE LES PONEN PUNTERO MANDALE Y LASTRAN LAS SOBRADADAS?
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy linda pesca y el asado lo mejor felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve que la zona se puede aprovechar hasta que baje el agua del norte, despues va a estar muy complicado.- |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Hola muchachos, gracias por sus comentarios. Hasta yo estoy sorprendido por la pesca que hicimos. Realmente no esperaba que sea tan buena en cuanto a cantidad y portes. En cuanto el nivel del río, lo que puedo aportar es que subio en cuanto a la primera escapada. Estimo que en unos 15 dias va a estar complicado.
|
|
|
|
![]() |
|
Hola Damian. Al lugar llegas por tierra firme camino a Mazaruca. Tengo la facilidad de acceder a un campo de gente que conozco hace años. No he tenido tiempo de probar sobre el cause por donde bordea el camino que va a La Argentina, pero toma en cuenta que el peje esta en casi todo el curso. Saludos. |
|
|
|
![]() |
|
Hola bogamati. Las líneas son convencionales de tres boyas y sin lastrar las brazoladas. En la primer salida no hizo falta el uso de puntero; utilizando bigotera. En la segunda, si usamos puntero porque bajaba mas fuerte y hay mayor caudal de agua. |
|
|
|
![]() |
|
JRcucho ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 01 Jul 2014 Location: Pacheco Status: Offline Points: 4 |
Hola crisestebe2005 que buena pesca estuve en punta gorda y carmelo Uruguay y fue pobre mañana 2 de julio voy para Mazaruca espero tener buena pesca despues les cuento.
|
|
![]() |
|
Te deseo exito ![]() |
|
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Hola vecino, realmente los felicito por la Salida Pesca Asado y Amigos que mas pedir .--
gracias Cristian por Compartir
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
Gracias vecino, la verdad que fue una excelente faena. Te mando un abrazo. |
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Crise me podrias decir si en ese lugar hay un camping? com para saber si har servicios un baño o algo? o es tipo el salado que es el río y nada mas?
|
|
![]() |
|
Hola Dario. Donde hicimos la pesca es un campo donde conozco a los dueños hace años. Pero en Mazaruca y en La Argentina tenes varios camping con servicios. Creo que Los abuelos y un par mas si mal no recuerdo. Saludos. |
|
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
FELICITACIONESSSSSS , NO LO HABIA VISTO A ESTE POSTEO AMIGO, MUY BUENO, UN ABRAZO
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |