![]() |
pesca en chis chis de costa |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Ago 2014 at 2:45pm |
Bueno les traigo un pequeño informe del domingo.
nos encontramos en avellaneda con facundo, Emiliano (cuñado de facundo), beto, mi cuñado dario y el que escribe a las 8 AM, un poco tarde para salir a pescar pero como no todos eran fanáticos de la pesca, beto era la primera vez que salía, y facundo la 2°, no querían madrugar mucho jajaja. enfilamos por la ruta 2 y paramos a comprar mojarras en EL KATU, y algunas lombrices. llegamos a adela la idea original era pescar ahí, pero explotaba de gente, por lo cual decidimos seguir hasta chis chis, en la entrada estaba una señora la cual tenia cara de pocos amigos y el trato era peor y nos dijo que no había mas lugar, estuvimos un rato pensando que hacer si seguir hasta el salado o volver al samborombon, y dijimos sigamos, pero nos metimos por un camino de tierra a ver si la chis chis daba a algún campo y por suerte encontramos un lugar espectacular, para la pesca porque no tiene nada ni un árbol ni nada pero una costa barbara para probar de flote, el tema fue que eran las 12hs y ya era muy tarde y teníamos el viento de frente pero era una brisa que apenas rizaba el agua el cual después de las 14hs se plancho mal y parecía aceite jaja. lo que probamos fue en mi caso con una línea con boya elevadora, Beto con línea de fondo, y el resto de flote, uno con boyas ping pong verdes (para mi gusto muy grandes para laguna), otro con yo-yo blancas y la otra línea con cometas naranja y amarillas, en todas hubo respuesta de pejes, pero las que mas piques tuvo fueron las de flote, pero el mas grande salio en mi línea un peje de unos 32 cm, en total debemos haber sacado unos 25 pejes varios bagres e infinidad de dientudos cuando se plancho. la carnada fue mojarra y filet de dientudos.- el lugar después se lleno ya que no había lugar en ningún lado, y a eso de las 17hs nos volvimos disfrutando el dia y la pesca realizada. pero la vedet del dia fue una hermosa tarucha (van fotos después)y ya me anote el lugar como candidato para testar en un mes ya que se puede acceder para vadear y llegar a unos juncos.- aca las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acá los 2 bagres que salieron el segundo era grande ambos volvieron al agua nadie lo quería a los pobre ![]() ![]() y la vedet del dia!!!!!!!!! ![]() aunque esto también dio la nota!!!!! ![]() bueno muy lindo lugar volveremos ni bien podamos hacernos otra escapada perdón pero estoy del laburo y mucho mas no puedo hacer jajajaja abrazo!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Escelente info Mati y que asadete!!!!
Muy buena pesca de costa y que variada!!!.
Filmaron algo ?
Felicitaciones.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
excelente muy lindo dia compartido con amigos y un buen asadaso !!!
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
hola Gaby sabes que de filmación nada, me olvide la filmadora en casa, las fotos las sacamos con un celular y la filmación que tenemos dura 3 minutos y es impresentable, prometo para la próxima hacer una buena nota.
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Habria que ver si es tan impresentable, a lo mejor la piloteamos!!!
Gracias.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
marian_32 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Jun 2012 Status: Offline Points: 35 |
Excelente, felicitaciones! Lindo lugar.... ahora con el calorcito que se vino te la regalo, yo ayer en chasco me quemé mal!!! Ja
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
che que bien, que buena pesquita, asado todo, los bagres esos no eran bagres sapo?
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Muy buena pesca capo. Y a comprar una parrilla mas grande....jajajaja.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
gracias muchachos por los comentarios,
marian_32 y yo termine como cul@ de mandril jajajajaja terribleeeeeee dariobernal si eran bagres sapos por? criseteb2005 jajaj esa parrilla la hice hace muchos años en la secundaria en taller de herreria tiene 20 años salio muy buena jajaja y la verdad quedaron afuera los chorizos, morcilla y la mitad del vacio que fue en la segunda tanda igual se la re banca lo que pasa que siempre somos 2 o 3 y sobra pero ahora ermas 5 jajaja |
|
|
|
![]() |
|
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
Muy bueno todo, linda pesca, la tarucha la sacaron de fondo? no te corto la linea? exelente che, se nota el calorcito como activan los bichos..sldos
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
los felicito por la salida y la pesca q se mandaron
|
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
Felicitaciones che, muy lindo lugar, linda pesca y terrible asado!! ustedes si que la pasan bien!
Me podrias decir como llegar al lugar, ya que estoy buscando algun lugar para ir la primera semana de septiembre. Gracias!!
|
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
muy buen lugar encontraron por suerte, y les dio linda pesca. el asado asi, es el mas rico de todos, y encima en dos tandas, te comes todo. felicitaciones y si podes hacete un plano de como llegar, ya que este finde fue un quilombo de gente por todos lados, el domingo de ramos mejia a pachecho, casi 3 horas tardè...
|
|
![]() |
|
Zica ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 69 |
Linda pesca se mandaron de costa!!! felicitaciones, por donde entrastes a Chis Chis?? te agradezco la info , ya que quiero ir a probar de costa...
Saludos!!!!
|
|
La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador......
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA MATIASFLY, UN VIEJO REFRAN DICE..." EL QUE BUSCA ENCUENTRA"...Y USTEDES ENCONTRARON UN MUY BUEN LUGAR PARA PESCAR DE COSTA Y SIN TANTA GENTE, POR LO MENOS EN BUENA PARTE DEL DÍA. MUY BUEN POSTEO, TANTO EN TU DESCRIPCION DE LA JORNADA COMO EN ESAS LINDAS FOTOS. QUE LOCO QUE ES ESTAR EN AGOSTO EN REMERA!! PARECE PLENA PRIMAVERA O VERANO. QUEDÓ ALGO PARA EL PICHICHO DEL ASADASOOO?? EN CUANTO A LA PESCA FUE MUY BUENA Y VARIADA, TE AGRADEZCO POR COMPARTIR LA SALIDA, UN ABRAZO.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
pity1491 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 30 Jul 2014 Location: buenos aires Status: Offline Points: 8 |
Muy buen a la salida, buena pesca un lugar increíble, y del asado sin comentarios,completito.Yo soy amante de estos lugares y hasta ahora no encontré la forma de llegar a chis-chis de costa cuando puedas pasa como llegaste ,un abrazo y buena pesca
|
|
un pique de pejerrey....que momento.
|
|
![]() |
|
la entrada esta pasando al entrada al pesquero hay una calle de tierra se meten por ahi hacen unos 2000 metros |
|
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
si matias, lamentablemente, la gente es asi. siempre paso lo mismo, terribles lugares para pescar y al poco tiempo los cierran o cobran entrada por los disturbios, basura y robo de animales. gracias por la data.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Porque no es comun sacar bagres sapo, lo mas comun de la laguna es el bagre blanco, esos bagres no tienen chuza y son ricos para comer, por eso preguntaba, me pareció por una de las fotos que se ve bien negro. |
|
![]() |
|
marian_32 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Jun 2012 Status: Offline Points: 35 |
@dariobernal, si en chasco el lunes sacamos como 9 fijate el post http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=3794&title=pesca-de-costa-en-chasco me alegro saber que se esta poblando la laguna con estos bagres que son muy ricos y hacia rato que no los veia.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |