![]() |
chascomus, 16/08 |
Post Reply ![]() |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Ago 2014 at 12:08pm |
hola amigos, tarde pero seguro, sigo sin poder subir fotos ni del face ni del imageshak como lo hice siempre, el sabado 2 agosto creo que fue el dia de la niebla, sacamos unos 25 con mi suegro nestor y el bocha, muy lindos tamaños, de 30 a 35 cm, niebla todo el dia y tipo 17 hs dec idimos salir, estabamos a unos 2000 mts de la costa del aca que es de la nautica que bajo siempre, movi, levante la vista y perdi la costa de como se cerro la niebla, supuestamente era facil salir ya que vamos siempre y estabamos cerca, resumen, sali al cementerio, tube que pegarme a la costa a unos 50 mts para guiarme y sali como 1 h despues, o sea me perdi, siendo tengo gps, el que uso y me saca siempre en la bagliardi, pero ete aqui que no tengo grabada la bajada de chascomus ya que nunca pense que me iba a perder, y me predi, aprendan de un boludo y si tienen graben la bajada de donde salen, volvimos el sabado 16/08 y pescamos con un dia radiante, siempre en el centro de la laguna, que es donde encontramos a los mas grandecitos, sacamos con mi suegro 38 pero mas chicos que la vez anterior, no pasaban de 32 cm, picaban de unos 15 cm a 40 cm, anzuelo 2 0 3 y mojarra muuuyyy chica, que nos vendio EL KATU, exelentes, muchas $80 2 porciones y por ser del foro tambien un paquetito de saladas que tenia en ese momento de regalo, un maestro, los piques muy desconfiados, salen del pico y muchos se caen antes de subir al semi, como que vinieran prendidos de la mojarra, las doble palito grandes las mejores, negra para el lado mio y roja, marcan el pique como ningunas, y la bigotera palito de plastico siempre hace la diferencia, tambien probe las ping pong verde oscuras y saque varios tambien, espero que les sirva, un abrazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by Delpescador - 10 Sep 2014 at 8:17am |
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Adrian gracias por contarnos la salida, para subir las fotos usa postimage y coipia el link que dice "direct link" o "enlace directo" n orecuerdo si esta en castellano, al menos nunca tuve problemas con ese.
Saludos. |
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
gracias dario voy a probar
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
Excelente adri, yo voy a chasco el 7/9 salgo del club de regatas ! |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Excelente info, gracias Adrián.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |