![]() |
chis chis dia de la primavera |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Sep 2014 at 8:32am |
Buenos dias gente, ayer pase una excelente primavera en la laguna chis chis, saliendo del pesquero de Ramiro, la atencion un lujo, muy cordial, me encontre con gente amiga de la pesca de otros años, carnada del katu, con el descuento de siempre, mucho viento a la tarde, hasta que a las 15 hs con la cuota ya cubierta decidimos salir para limpiar tranquilos los pejes, hay mucho pescado, devolvimos muchos, ya que podiamos elegir por el buen pique que hay en la laguna...en breve subo las fotos !! |
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
http://s11.postimg.org/447lls7df/1970827_10152738500464301_8752015560383045586_n.jpg
desayuno sagrado en atalaya
blas mi hijo desayunando !!
mi viejo y mi hijo ya pescando !!!
probe el filet coloreado y anduvo !!
la cuota se cubre tranquilamente !!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Muy buena la pesca que te mandaste gust, nuevamente con la familia, que se peude decir? gracias por compartirla con nosotros.
|
|
![]() |
|
Gracias dario, ya deje un bote reservado para el domingo 5/10 para volver a entrarle al peje !!
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy buena pesca los felicito, 3 generaciones de pescadores a full, vamos a tener que visitar el pesquero, una pregunta de taruchas supiste algo? si salen o no?
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
gracias maty, nada de taruchas ni idea si estan saliendo, peje hay para hacer dulce, ojala la cuiden, nosotros debemos haber tirado 20 que no daban la medida.-
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Una pregunta el pesquero de ramiro cual es? el nuevo que se llama la amistad?
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
ok, gracias, yo anduve por la laguna del burro de costa buscando taruchas (después armo el posteo) y vi muchos botes y en el puente que une el burro con adela era una matanza de pejes y encima creo que 1 de cada 10 daban la medida daba lastima ver esa matanza.
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Hermosa pesca, encima lo disfrutas con la flia, un golazo!!!! te cuento que yo fui la otra semana y los resultados fueron similares, hay mucho peje, y la atencion de ramiro y su esposa e hijo es excelente
|
|
![]() |
|
si si juan, la atencion es de primera, los pejes muy lindos, asi que el 5/10 ahi estoy para reincidir, extrañaba chis chis, ahora que los paraguas se agarren porqe van a perder mucha gente creo.....
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA GUSTAVO, QUE LINDA SALIDA HICISTE EN FAMILIA!!! OJALA CUIDEN ÉSTAS LAGUNAS, TE IMAGINAS EL AÑO PROXIMO QUE LINDOS BICHOS PODRIAN SALIR!!! Y ENCIMA HAY CANTIDAD. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PASA ESTO DE QUE TODAS LAS LAGUNAS DE LAS ENCADENADAS TENGAN PEJES Y TAN CERCA!!! EL NUEVO PESQUERO ME GUSTÓ MUCHO Y RAMIRO Y SEÑORA MUY GENTILEZ. ES PROBABLE QUE EN ÉSTE LUGAR, ÉSTE AÑO O EL QUE VIENE VA ESTAR MUY CONCURRIDO Y NOS VAMOS A CONOCER VARIOS COMPAÑEROS DEL FORO. MUY LINDAS LAS FOTOS, QUE TENTADORAS ESAS MEDIALUNAS, SE VEN BARBARAS!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
Piqui, como va, si eso le decia ayer a mi viejo, el año que viene vamos a ver muy lindos pejes aca, este año yo clave dos de 50 cm, muy lindos bichitos!!
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Muchas gracias Gustavo por el posteo, lindos pejes y me mato la carnada coloreada te digo que con hambre agarra viaje cualquier cristiano !!!!! jajajaja
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Una pregunta cuanto es la cuota per capita permitida en esta laguna ???
|
|
|
|
![]() |
|
checho la verdad no la se, ni la pregunte, ahi en el cajon hay 50 pejes, que sacamos entre mi viejo mi hijo y yo !!
|
|
![]() |
|
probe el filet y dio resultado ( el amarillo en mi caso )
|
|
![]() |
|
Gracias Gus por responder creo que es razonable el numero hasta ahi, porque averigue ayer y la cuota en epoca de veda en esa laguna es de 10 per capita tampoco hiciste una matanza como lo hacen con redes o lineas como lo comentaba otro forista ( MATIASFLY ) en un posteo.
|
|
|
|
![]() |
|
Gustavo, sería muy útil que nos cuentes cuanto hay que hacer de tierra y si te parece que esta bueno el camino?, por ejemplo anuncian lluvia para el jueves y ayer llovió, si uno quiere ir el finde como ves el camino?.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |