![]() |
MOTOR DORADO 80 |
Post Reply ![]() |
Author | |
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Sep 2014 at 9:08am |
Hola Buenos dias, si alguien tiene un motor dorado 80, necesito por favor si me podrian enviar alguna foto de o comentar como va la traba de la pata del motor , restaure un motor viejo, funciona perfecto y ahora me toca ver el tema de esta traba, tengo el manual pero no puedo detectar que pieza falta.
Abajo en la parte central atras de la manija el motor tiene un cartelito que dice, traba marcha atras, y es donde tengo la duda como se acciona esta traba, si me podrian ayudar , muchas gracias Saludos Jose
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Jolromeo como estas ,mira lo conosco al dorado 80 , pero no tanto como para ayudarte , pero porque no consultas a la gente de nautica el anzuelo de lanus este ellos estan en el tema y te pueden ayudar .
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |