![]() |
salida para el 25/01/15 |
Post Reply ![]() |
Page 123 6> |
Author | |||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 05 Ene 2015 at 11:04am |
||
Viendo la buena pesca que hicieron el 28/12 y tratando de mejorarla que les parece si salimos el domingo 25 de enero a buscarlas seria medio dia por el tema sol y volvemos temprano.
Solo tienen que confirmar aca para ver si armamos el grupo creo que hay varios anotados ya jajajaja abrazos!!!!!! |
|||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|||
![]() |
|||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
bue no se prende ninguno?????
vamos muchachos asi reservo con fernando. abrazo |
|||
|
|||
![]() |
|||
Pepe5219 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Ago 2014 Location: caba Status: Offline Points: 74 |
||
Yo la verdad no se el tema del costo, si alguien me lo pasa estare agradecido. De todas maneras y aunque resulte dificil de creer a mi me es mas facil un Sabado que un Domingo, por eso no he ido a los concursos en el parque. Gracias
|
|||
![]() |
|||
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
||
Matias desde ya CUENTEN CON BERMUDAS DE ACERO. Me anoto para el 25.-
|
|||
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|||
![]() |
|||
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
||
Matias ya deje la lancha reservada para el 25. Por ahora somos 3 Matiasfly, Gaby y Albacora2, quedan 3 lugares mas.
|
|||
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|||
![]() |
|||
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
||
Solo haré una pregunta, viene Sabina o no????, porque si viene llevo una valija bien grande para traerme las escamas con las que nos va a llenar.-
|
|||
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|||
![]() |
|||
||
Horacio creo que venia vemos si puede, vamos chicos quien se prende
pepe hace el esfuerzo vamos!!!!! |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
gente tengo 3 amigos que vienen creo que estaría completo el bote!!!!!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
||
Joya!!! Creo que Horacio El Gaucho tambien queria venir. Abrazo. Edited by Delpescador - 11 Ene 2015 at 10:32pm |
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
||
siempre hay un lugarcito para alguien mas jajajaja despues hacemos asado o algo? |
|||
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
||
Como quieran !!!
Por mi si.
Abrazo.
|
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
||
ok la semana que viene vamos organizando y cerrando el tema
|
|||
|
|||
![]() |
|||
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
||
A ver que les parece !! Viendo que somos una banda grande propongo :
para estar mas comodos y poder pescar mejor ( no mas de 6 pescadores por lancha) podriamos hacer doble salida ese dia con asadito en el medio. O sea la primer salida hacerla de 8 a 13 ir a la marina juntarnos con el grupo que saldria a la tarde compartir el almuerzo todos juntos e ingresar con el grupo de la tarde a las 15 y pescar hasta las 20 hs. Nunca hago doble salida pero por el foro haria una excepcion y asi tambien Uds estarian mucho mas comodos y si alguno mas se quiere sumar seria una solucion y no queda nadie afuera. Bueno lo dejo en sus manos digan que les parece
|
|||
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|||
![]() |
|||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
||
MUCHACHOS ME ESTAN HACIENDO CALENTAR !!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
JUAN
|
|||
![]() |
|||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
||
ME PARESE QUE ME PRENDO !!!!!!
|
|||
JUAN
|
|||
![]() |
|||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
||
Fernando pedi prestada la lancha solectivo no te va a alcanzar el trucker jajaja.
|
|||
![]() |
|||
||
vamos juan dale espero leer estoy adentro jajaja
fer no hay drama pero si alguien quiere salir las 2 veces jajajaja se puede?????? |
|||
|
|||
![]() |
|||
indio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: merlo Status: Offline Points: 37 |
||
hola me gustaria ir me dirian donde es y el costo aprox por favor
|
|||
![]() |
|||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
||
pucha madre, ni sugiero que quiero ir, veo que hay gente como para armar un picado en cancha de 11 ya.
|
|||
![]() |
|||
||
chicos uno de mis amigos no puede venir le toca laburar el domingo asi que hay un lugar disponible.
vamos organizando asi hacemos una lista y vemos como hacemos con el tema de los botes.- la lista quedaria: matiasfly albacora (oscar) gaby horacio (el gaucho) a confirmar juandelanus a confirmar matias (amigo de matiasfly) el viejo (amigo de matiasfly) vamos que actualizamos dia a dia la lista abrazo |
|||
|
|||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 6> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |