![]() |
Salida del Foro: Video pesca de bogas en Berisso |
Post Reply ![]() |
Author | ||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Ene 2015 at 8:56am |
|
Hola amigos, le paso el video de la excelente salida de pesca de bogas de l foro en Berisso:
Abrazos.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se me hace agua la boca de ver la nota, muy buena gaby que laburito te mandaste, la verdad la pasamos muy lindo,
Gracias por tanto laburo. |
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
|
De nada amigo, bajate e archivo a tu PC. Gracias. Abrazo.
Edited by Delpescador - 14 Ene 2015 at 11:09am |
||
www.delpescador.com.ar
||
![]() |
||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
|
recien pude ver el video felicitaciones a todo el grupo excelente pesca increible como se doblaban las cañas una hermosura.
esperemos repetir el 25 muy bueno el programa gaby, felicitaciones |
||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
||
![]() |
||
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
|
Muy bueno Gaby !! salio re lindo. que linda jornada pasamos.
|
||
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
||
![]() |
||
|
Gracias amigos.
Esperemos repetir. Abrazos.
|
||
www.delpescador.com.ar
||
![]() |
||
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
|
muy bueno felicitaciones¡¡¡
|
||
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
||
![]() |
||
|
Gracias Ariel!
Abrazo.
|
||
www.delpescador.com.ar
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
GABY QUE DESIR......... QUE HERMOSO LABURO TE MANDASTE, NUEVAMENTE GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE FORO, LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO JUNTO A LA GENTE QUE ESTOY CONOCIENDO....
|
||
JUAN
|
||
![]() |
||
|
Gracias a vos Juan, es para mi un gusto conocerlos y disfrutar de la pesca juntos. Abrazos.
|
||
www.delpescador.com.ar
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
GABY FENOMENO !!!! |
||
JUAN
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |