![]() |
Río Gualeguay en piragua |
Post Reply ![]() |
Author | |
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Abr 2015 at 10:56pm |
Salida de pesca en la piragua por el río Gualeguay, mi río, realizada el sábado 11 y domingo 12 de abril de este año. Más allá de la pesca, tuvimos la suerte de pinchar varios doradillos y no concretamos varios piques, disfrutamos de dos jornadas espectaculares junto a los paisajes que nos brinda nuestro río Gualeguay y su naturaleza costera, por eso quiero compartir con ustedes este video, para mostrarles las maravillas que tiene nuestra tierra gualeguaycera.
Edited by Cice - 16 Abr 2015 at 11:22pm |
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente Cice, como siempre y ahora con video!!
Un lujo.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Cice te recontrafelicito por tu Gualeguay querido ,,que lindo lugar amigo tiene Ud,,,gracias por mostrárnoslo y cuidarlo,,como respetarlo...espero poder ir un día a conocer tan lindos parajes .....excelente la devolución de ese cachorro de tigre......saludos ....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Genial cice como siempre; que lindo nuestro pais!!!!!!felicitaciones
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Excelente Cice.
Abrazo. |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy buen video, que decir del lugar, es una locura.
felicitaciones!!!!!!!!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Gracias a todos ! Lo compartí con uds. para que conozcan las riquezas naturales que tenemos
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Gracias por mostrar que el paraiso existe !!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Hermoso el Gualeguay.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Amigo!!!! espectacular como siempre!!!! espero verte pronto.
Un gran abrazo |
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
indio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: merlo Status: Offline Points: 37 |
muy bueno el video iiiiiiii
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
CICE QUE ENVIDIA SANA ME PRODUCE MIRAR SEMEJANTE VIDEO QUE LUGAR MARAVILLOSO......SIN PALABRAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ABRAZO PESCADOR..... |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
hermosa travesia, que lindo lugar!! felicitaciones
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |