![]() |
caña colony para variada |
Post Reply ![]() |
Author | |
francho44 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 02 May 2015 Location: entre rios Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 May 2015 at 12:08pm |
Buenas gente del foro, estoy buscando una caňita para variada en 2.10 m, en lo posible colony, porque puedo conseguir a precio mayorista, el tema que hay mucja variedad en esta marca, cual de todas me recomiendan?( en colony), busco algo que de buena sensacion de pesca y permita arrojar algo asi como 120 gramos de plomo., me gustaron mucho la colony botera y la santa fe. Edito, me olvidaba, tambien consigo a buen precio caňa okuma silvara y okuma la ribera. Que recomiendan dentro de estas opciones? Espero sus respuestas, saludos. Francho Edited by francho44 - 02 May 2015 at 12:35pm |
|
saludos. francho
|
|
![]() |
|
francho44 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 02 May 2015 Location: entre rios Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nadie me tira una mano para decidirme?
|
|
saludos. francho
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
no las conozco, fijate la que te sienta mas comodo y cumpla tus espectativas.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Hola, si la caña es para río, me parece que le estas chingando a las pretensiones que tenés. 120 gr para variada en esa longitud, me parece exagerado, ahora si es para embarcado en el mar, es otra cosa.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |