![]() |
Consulta caña para Rio de la Plata de Costa |
Post Reply ![]() |
Author | |
Zica ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: Argentina Status: Offline Points: 69 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 13 May 2015 at 11:15pm |
Hola Amigos!!!
El sabado 9-05 estube por el parque de los niños ( se que van varios foristas , asi que la deben de tener clara para lo que necesito ), probe al peje pero sin mandale , cuando llego otro pescador hablando me presto un mandale ( en verdad era un puntero pesado que intentamos trasformar en mandale , funciono bastante bien ) y le puse una plomadita de 50gr con 3metros de nylon. + 3 boyas......y al haber poco viento el mandale quedaba joya anclado........la cosa es que mi caña de peje , es la FLONAL CAMOU de 4mts y la verdad me parecia mucho ese peso del mandale + la plomada....etc, tirar tiraba lejos pero con miedo por la caña que la uso siempre para pescar embarcado en Chis Chis, Chasco.....etc ya que es una caña super liviana y muy sensible a los pique ( se siente el peje cuando viene y pelea de 10 )......ahora como me quede con ganas de ir de nuevo al Parque de los niños queria saber que caña de peje ( para esa pesca de costa y con mandale y plomo de 70 hasta 100gr + 3 boyas ) me pueden recomendar , para no forzar la Flonal que hoy en dia esta muy carita...........busco algo como estas...alguno las uso? las recomiendan? o son muy garrotes??? SURFISH CRONUS 4,30 SURFISH LISSA 4,30 SURFISH COMPETITION 4,30 BANDO GUAMINI 4mts ( esta me la recomendaron varios ) Espero sus opiniones Graciasssss!!!! |
|
La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador......
|
|
![]() |
|
pablo russo ![]() Cornalito ![]() Joined: 01 May 2015 Location: Argentina Status: Offline Points: 17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tengo la guamini de bando pesque peje lisas todo depende como la uses
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |