![]() |
parque de los niños 24/5/15 |
Post Reply ![]() |
Author | |
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 May 2015 at 5:36pm |
estaba lindo hoy, buen viento, fresquito y muchisima agua. de las 9:30
hasta las 13 hs, metimos 5 nomas, pero muy buenos tamaños con dos que se
destacaron. mojarra salada de carnada, con antibioticos...
estas mojarras las tenia en la pecera, aguantaron lo mas bien unos 10 dias, no se moria ninguna, morfaban y estaban repanchas, pero derepente les aparecio un hongo que las aniquilo en dos dias, les puse tripaflavina, pero no hizo efecto, sonaron todas, las sale y prepare para usarlas de carnada nuevamente, y anduvieron muy bien. ![]() subir foto ![]() subir foto ![]() subir gif ![]() sube |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lindos Pejes Eduardo, sos de vicitar seguido el parque, y bien acompañado....
Abrazo pescador!! |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Bien ahí con tus informes. Gracias.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
pablo russo ![]() Cornalito ![]() Joined: 01 May 2015 Location: Argentina Status: Offline Points: 17 |
linda pesca eduardo y cerquita yo ayer casi voy con mi hijo pero quiso llenar el album de figuritas asi q fuimos al parque rivadavia , felicitaciones !!!!!!
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
SHIF, FELICITACIONES MUY BUENA PESCA Y CERQUITA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE..!!!
|
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Muy bien por Edu y Lucho.
Abrazos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
gracias a todos!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias Shifer por compartir la salida, y gracias a esas mojarras de pecera ja.
Saludos. |
|
![]() |
|
gracias a todos
Dario, ayer volvi de chischis y me traje una bolsa entera del Katu, mire la pecera, pero las puse en sal a todas, ya probe muchas veces y no viven, tarde o temprano se mueren. ademas con esa porcion tengo para toda la temporada de costa, son como 4 porciones de las que compras en costanera. |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy buena pesca y las mojarras imposible mantenerlas yo probe en una pecera de 200 litros pero se terminan muriendo todas.
que ganas de pescar por dios un mes muy complicado para mi. los felicitos!!!!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
maty querdio, a ver cuando te das una vuelta por el parque, esta lindo y entretenida la pesca, con muy buenos tamaños, casi no salen los clasicos lapicitos de la costanera, eso si, la boyita de 12 mm, se impone a la hora de hacer diferencia, boya mediana, siente la resistencia y suelta.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Yo pude mantener por varios meses las mojarras en la pecera con el mismo tratamiento que para los peces dorados. con el antibacteria, el anti-cloro.el aireador y despues me quedaron solo dos que sin mentir me duraron unos dos años hasta que una se la comio el gato y la otro salto de la pecera...
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
este mes fue un desastre para la pesca primero me iba a ir a adela me agarre una descompostura de aquellas, olvídate, despues cumpleaños de mi suegro, al otro fin de semana de mis 2 cuñados, un mes desastroso para la pesca ni para ir al parque pude organizar, ahora si el 31 vamos aunque llueva jajaja
|
|
|
|
![]() |
|
shetan, es cuestion de suerte, en la escuela de mi hijo habia una mojarra que tenia como 5 años viviendo con una carpa koi y un carassius gigante, yo la veia y no lo podia creer.
|
|
![]() |
|
maty este sabado si esta bueno vamos tipo 9 si arranca luchy, que calculo como quedo caliente de la ultima por la paliza correctiva que le di, seguro ira por la revancha a cara de perro. al que se quiera sumar, bienvenido.
|
|
![]() |
|
gracias edu imposible este sabado vienen mis viejos de mar del plata y como el domingo salgo el sabado se lo dedico a ellos.
la proxima me prendo!!!!!!!!! luchy ya es lucho jajajaja abrazos a ambos!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |