![]() |
tur con choni , emilio , rodrigo y fernando !!!!!! |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Nov 2011 at 7:37am |
hola muchachos , como andan !! les queria contar como nos fue el finde con choni , rodrigo , emilio . encaramos para entre rios a las 4 y media , un hermoso dia se avecinaba , la primer parada la hicimos en el lagarto pero los resultados fueron negativos !!! estaba todo ocupado , asi que encaramos para el lado de ibicuy y en el camino encontramos la blanqueada , bajamos y preguntamos . a lo que nos dijeron que teniamos que esperar unos minutos para ver si alguno no se presentaba , bueno listo dijimos (cuanto es ??) y nos dijo 400 pesos por dia !!!! , queee??????? nos miramos con el choni y salimos corriendo !!!!!!!! jajajaja . la verdad que estan re locos !!!! como se abusan de la gente !!! , despues de huir nos encontramos con un lugar muy lindo a unos 500 metros de la blanqueada , paramos ahi y nos cobraron 20 pesos por cabeza , eran las 9 am y ya habiamos armado el campamento , tuvimos varios piques pero se nos complicaba muchisimo al traerlos , tanto que por mi parte perdi 8 lineas , choni saco un hermoso dorado , pero se le escapo cuando lo sacaba del agua (tenian que verle la cara !!!!! jajaja casi se muere ) yo tuve un pique que jamas me habia pasado en mi vida , tenia la caña lo mas bien cuando derepente se arqueo me doblo hasta el posa caña cuando la agarro y empiezo a traer me tiraba para todos lados y derepente se me corto la linea (era algo bestial !!!!) despues de la picada nos pusimos a charlar y entre todos deducimos que era alcohete quedarse ahi por los enganches consecutivos que se daban , asi optamos por irnos para ibicuy . juntamos todo y disparamos llegamos a abicuy y nos dijeron que todo estaba lleno y que la mejor pesca se daba en argentina y mazaruca , sai que encaramos para argentina , el camino medio complicado (tanto que choni estaba serio como perro haciendo fuerza!!!!! porque el iba manejando . jajaja) despues de varios kilometros dimos con el lugar exacto , se llama " los nietos " entramos y cuando nos recibe un gaucho nos dice que la entrada es a voluntad !!!! si como escucharon a voluntad!!!!!!!!!! la verdad que el lugar es hermoso y que cuenta con tres km de costa , es para recomendarles . armamos el campamento de nuevo y nos pusimos a pescar nuevamente , era pique tras pique con los bagres , se saco una raya y una tarucha en la noche . la verdad que la pasamos barbaro con la gente que se agrupo en esta salida !!!! hubo de todo , recorrimos varios lugares , hubo asado , para bajar el mismo , y la noche ecepcional!!! les mando un abrazo a todos y despues les subo las fotos
p.d al gaucho le abonamos con 100 pesos en total !!!!!!
Edited by fernandoschmidt - 29 Nov 2011 at 7:45am |
|
![]() |
|
Myke ![]() Pejerrey ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Lujan Status: Offline Points: 79 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente relato Fernando!
jaja...tan serio iba Chony. Los felicito a todos muchachos! Un abrazo |
|
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a vos.
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
hola myke !!!! jajajaja , tenias que verlo !!! encima yo le pregunte y me dijo: la amortiguacion del falcon me tiene mal!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Dr. Chony ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Claypole Status: Offline Points: 36 |
también con semejante cul...que tenés como para que no esté mal la amortiguación....
![]() ![]() ![]() Realmente pasamos un fin de semana de put....madre....
|
|
..."Ciertos Reyes No Viajan En Camellos"...
|
|
![]() |
|
pato76 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Nov 2011 Location: lanus Status: Offline Points: 105 |
muy buena muchachos los felicito por la salida , por el relato la habran pasado de p... madre , les dejo un saludo y las fotelis?
![]() |
|
yo no pedi nacer en argentina simplemente tuve suerte......
|
|
![]() |
|
AHORA ME OFENDI!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PROXIMA VOY EN MI AUTO DE GAY (SEGUN CHONI)
![]() |
|
![]() |
|
Jorge ![]() Cornalito ![]() Joined: 26 Nov 2011 Status: Offline Points: 21 |
grande muchachos como les comente en el face mazarucca fue mi lugar de debut en la pesca, hace como 7 años , yo tengo el numero del celu de frencho que es el hijo del dueño si alguien lo quiere avisen . nuevamente felicitaciones.
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Excelente relato Fernando. La pasaron joya. un abrazo y saludos
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
Q GRANDE LA BANDA CON ESA SALIDA FELICITACIONES A LA MUCHACHADA
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Felicitaciones.
|
|
![]() |
|
vicente ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: jose c paz Status: Offline Points: 51 |
muy bueno ,,,los felicito,,,que linda salida.
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
QUE BUENA SALIDA QUE SE MANDARON, LOS RE-FELICITO, AHORA A SUBIR LAS FOTOSQUIS A SI NOS DELEITAMOS NOSOTROS TAMBIEN.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
muchas gracias , muchachos !!!!! en breve subimos las fotos , un abrazo a todos
|
|
![]() |
|
DANIEL MASELLO ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Status: Offline Points: 114 |
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!!!!!!!!!!
QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS, DANIEL
|
|
SIEMPRE ES MEJOR UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
|
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
espectacular salida chicos . ya lo vi en faacebook una alegria estar juntos otra ves
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
Dr. Chony ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Claypole Status: Offline Points: 36 |
Buenas gente, gracias por los saludos, por ahora el tema fotos está complicado porque tengo un virus en la cámara que no me deja sacar las fotos, voy a ver si consigo las que tiene Rodrigo y las subo.
Saludos.
|
|
..."Ciertos Reyes No Viajan En Camellos"...
|
|
![]() |
|
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS !!!!!!!!!! CHONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBI LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Sheriff ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: San Martín Status: Offline Points: 150 |
Y LAS FOTOS??? no me digan que no sacaron fotos??? Felicitaciones muchachos, sobre todo por la actitud de levantar todo y cambiar a tiempo. Me imagino la carita del Dr. cuando se le piantó el dorado, habrá que buscar la revancha lo más pronto posible...y en esa me prendoooo. |
|
Buenos vientos y buena pesca.
|
|
![]() |
|
NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO LA CONCH. DE SU MADRE !!!!!!!!!! ESA FUE LA RESPUESTA !!!!! |
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
buena fer, dale, subi las fotoooosssssssss !!!!!!!!!!!!!, un abrazo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |