-------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
Bagres a full en Berisso y de yapa pejes |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | ||||||||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 21 Sep 2015 at 11:12pm |
|||||||||||
Edited by Delpescador - 06 Oct 2015 at 8:36pm |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
qUe buenos bagres sacaron Gabi!!!! En particular no es una pesca que me gusta pero Que ricos son para comerlo!!,
nunca sali con el Ruso pero siempre conversamos con el cuando salimos de pescar porwue El Ruso padre esta siempre con sus chorizos a la pumarola...me debo una salida con ese lanchon impresionante!, fElicitaciones por la pesca!!!! |
||||||||||||
Gabriel
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|||||||||||
Fa que nota te mandaste Gaby, todavía siento los cabezasos de los bigotudos en la mano, que linda pesca, quiero revancha jaja.
Muy buenas las fotos, te falto la que hicimos con mis anzuelos 3.0 corvineros para el peje o estan en el video? Edited by dariobernal - 22 Sep 2015 at 8:50am |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
|||||||||||
que hermosa pesca realizaron!!!!!!!!!
los felicito y los chorizos al final!!!! creo que por eso salgo seguro jajajaja felicitaciones a todos!!!!
|
||||||||||||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|||||||||||
EXEELLEENTTEEE !!!
MUY LINDA SALIDA MUCHACHOS, CON EL MIMOSO, PEJE Y LOS CHORI !!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR, EN LA PROXIMA VOY A HACER TODO LO POCIBLE POR ESTAR. GABY COMO SIEMPRE MUY COMPLETO EL INFORME Y LAS FOTELIS !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
JUAN
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
|||||||||||
paso los links de los videos.
perdon por la tardanza. hermosa salida!!! la llegada al puerto! https://www.youtube.com/watch?v=naEgQphpr2U la salida! https://www.youtube.com/watch?v=84y2EZLORRg esperando a los bagres https://www.youtube.com/watch?v=6hKXACD819o arrancaron los pejes! https://www.youtube.com/watch?v=KvsmX-wtBcY gaby y un hermoso peje https://www.youtube.com/watch?v=6bDRnb01nzU gaby testeando mi camara https://www.youtube.com/watch?v=12s2fTi43rE una salida hermosa! yo les calente la cabeza con salidas en kay, los chicos me calentaron la cabeza con otras salidas. conclusión el resto del año se va a salir y mucho!
|
||||||||||||
TANANANANANA PESCAAAAA
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|||||||||||
Keke, sabes que pasa? somos todoscalentones, unos enfermitos de la caña jaja.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|||||||||||
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mira que lujo che,, felicitaciones por la salida y un grozo el cocinero al esperarlos con una comida calentita y de tal magnitud...
![]() SALE MIMOSO ![]() |
||||||||||||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Alguien entendio la ironia de la primer foto mía dandole el besito? jajaja fue porque es "MIMOSO" ajajaja
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|||||||||||
X eso te puse sale mimoso ajjajajajajajaja...........ahora no se cual lo estaba mas ajajjjaajjajja
|
||||||||||||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Y mirá nunca bien mal ajajja
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|||||||||||
MUY BUENO EZEQUIEL EXELENTE !!!!
|
||||||||||||
JUAN
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|||||||||||
Muy buena la salida, hubo para todos los gustos y del morfi a la salida ahhhhhhh que envidiaaaa !!!! esos chorizos solo sirven para romper la dieta !!!!!. Gracias Gaby por el informe
|
||||||||||||
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
|||||||||||
SI los anzuelotes sale en el video.
Che como pesca el pibe de la caña vidriada jajaja
Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Excelente servicio brinda EL RUSO.
Abrazo.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gracasi Juan, Shetan Checho.
Abrazos.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gracias Juan, Shetan Checho.
Abrazos.
|
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Gaby alguna novedad del programa?
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Dario lo estoy editando. Mañana vreo que ya esta.
Hoy lo llevo a la productora de Luz del Alba. Abrazo |
||||||||||||
www.delpescador.com.ar
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Que grande Gaby cuanto laburo, felicitaciones por todas las ganas que le pones a esto. Abrazo. |
||||||||||||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |