![]() |
Consulta Laguna de Lobos |
Post Reply ![]() |
Author | |
suthwell ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Mar 2016 Location: Moron Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 06 Mar 2016 at 10:13pm |
Hola a todos, estaba planeando ir de pesca a la laguna de lobos.Quería preguntarles si saben como esta la pesca en la laguna ya que hace mucho que no voy.
Gracias
![]() |
|
![]() |
|
Angler 1º ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 19 Sep 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 62 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La conozco muy bien, pero hace mucho que no voy, desde que empezaron a prohibir motores, y nunca necesité de más de 5 caballos para esa laguna, que remen los paisanos. Menos iba a ir desde hace no mucho, que pusieron un “peaje” en el ingreso para cobrarle a los turistas que quieran acceder. http://blogs.tn.com.ar/ricardocanaletti/2011/09/13/bajo_el_disfraz_del_suicidio/ En la Web debe haber más información al respecto, como los que deciden sobre motores y el peaje son los miembros del Honorable Consejo Delirante de Lobos, que mantengan el agua de la laguna bien limpia para lavarse lo que más necesiten. |
|
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.
|
|
![]() |
|
suthwell ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Mar 2016 Location: Moron Status: Offline Points: 3 |
Estoy entre irme para Lobos o Monte.¿Cual me recomiendan para tener una buena pesca?
Edited by suthwell - 06 Mar 2016 at 11:34pm |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
No tengo mucha info pero en ninguna de las dos hay "buena pesca".
|
|
![]() |
|
matungo tungo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 28 Abr 2012 Location: bs as Status: Offline Points: 56 |
ANDA AL POST DE PIQUE AL DIA DEL 03.03.16, KE SEGUN ELLOS SE CUMPLE LA CUOTA Y DA UN TELEFONO, MIRA KE EL PEJE DE LOBOS ES JODIDO DE PESCARLO, PERO EL MEJOR X LO LUCHADOR, HACE BIEN LOS DEBERES Y LO SENTIRAS EN LA CAÑA, SUERTE Y CONTA COMO TE FUE
|
|
LAS PASIONES NO SE EXPLICAN, SE VIVEN .......... CUIDEMOS NUESTRO PLANETA AGUA
|
|
![]() |
|
patucool ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Nov 2015 Location: Gonzalez Catan Status: Offline Points: 4 |
actualmente nose puede usar motores ? la semana pasa fui un día de semana y no me lleve el 15hp , casualmente a ser día de semana no había ni el loro
|
|
"El poste es del campo"
|
|
![]() |
|
gtorti ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 Mar 2015 Location: san isidro Status: Offline Points: 4 |
ayer estuve en lobos con unos amigos y los chicos, en el camping del club de pesca de lobos. De costa, unicamente sacamos una mojarra y un porteñito, y vi sacar un bagrecito chico, nada mas en todo el día. El encargado del kiosco de carnada, al lado del muelle, me dijo que estaba saliendo buen peje embarcado y que "estaba apurandose para entrar a la laguna a pescarlo" (sic).
Respecto de los motores, vi muchos botes con motor de explosion, hasta los ví bajándolos ahí en el camping. |
|
![]() |
|
gasty107 ![]() Cornalito ![]() Joined: 07 Mar 2016 Status: Offline Points: 2 |
Hola quisiera saber si hay algun requisito para embarcarse, alguna licencia de pesca o algo parecido. Gracias !
|
|
![]() |
|
matungo tungo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 28 Abr 2012 Location: bs as Status: Offline Points: 56 |
Gasty, como todo debes tener licencia de pescA DE la provincia ke la haces x internet y pagas en el banco, y para embarcarse en la laguna no necesitas licencia , respeten en cualkier lado y en lobos la cuota y medida. {pára eso usar anzuelos un pokito mas grandes, xq fauna anda siempre, y por nosotros mismos, es una laguna ke hay ke cuidarla mucho xq es muy sensible a todo , clima, nivel de agua y carga pescatoria
Para mi de las lagunas en un radio de 200km, es la ke mejor peje tiene y combativo, hay ke buscarlo, pero cuando lo clavas explota el agua y no para de pelear hasta arriba de la embarcacion El resultado mas efectivo se da embarcado y casi siempre, casi, sobre la costa opuesta Suerte y a contar como les fue
|
|
LAS PASIONES NO SE EXPLICAN, SE VIVEN .......... CUIDEMOS NUESTRO PLANETA AGUA
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
el domingo estuve en la laguna, en el club de pesca. no se cobra mas peaje parece, para acceder a la laguna, lo unico, el precio del camping $120 por pera, una exageracion.
yo fui a hacer windsurf, lleve algo para pescar, péro no salia nada de nada, solo vimos una tortuga, el precio de las lombrices, en el club $35, habia diez y todas muertas. con el kayak salio una tarucha enfrente del club, pejes no tengo noticias, hasta que no lo pesque no digo nada, porque contal de hacerte gastar guita al pedo, te mandan cualquiera. con respecto a los motores, esa restriccion se levanto hace dos años. habia bastante movimiento de motos de agua, algunas de alta potencia, manejadas por nenes de 10 años, una locura, siempre paso y seguira pasando, darle a un pibito que apenas se ata los cordones, una bestia que alcanza los 130 km/h en 40 metros. |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Por lo que vos comentas Shiffer me parece una ridicules que fauna ande controlando a los boludos que van a pescar (perdon por la expresion) y la laguna se llena de motos de agua y lanchas para hacer deportes nauticos, me da mucha pena y risa a la ves leer estas cosas, osea al pescador que deja hasta el ultimo centavo para ir a hacer lo que le gusta le rompen las pelotas en una laguna donde dejan entrar lanchas y motos de agua que tranqulilamente estorban la vida de los peces y hasta los pueden hacer mierda con las elices de motores de gran cilindrada.
Que se yo... ufffff... yo evitaria ir a este tipo de lagunas, nosotros somos quienes debemos hacer que se use para una cosa o la otra, yo en particular hace años que no voy a pescar ni a lobos ni a monte, son dos lagunas para perder el tiempo, por mas que haya un poco de pescado me voy a otro lado donde al menos no pasen esas cosas. |
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
estube un dia de semana hace semanas atras y habia botes adentro a la tarde tengo data que sale pejerrey pero no en cantidad ni en buen tamaño LA LAGUNA ESTA BIEN DE AGUA
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
maxpower ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Mar 2016 Location: lanus Status: Offline Points: 37 |
yo les recomendaria ir a villanueva ya que es rio se da el pique del peje y sino la laguna de chascomus que es bastante rendidora
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
dario, la laguna esta dividia en dos, la parte de nautica y la parte de pesca, viendola de frente, donde esta el muelle del club de pesca, a la izquierda, zona mas profunda pesca y a la derecha nautica. la prohibicion de motores fue cuando el espejo se estaba recuperando de la sequia que tuvo, practicamente quedo un charco de 30 cm en el medio.
en la zona de pesca, no hay nautica, salvo algun boludo que se mande, pero si esta fauna lo sigue le hace la multa, lo vi, no me lo contaron. |
|
![]() |
|
Hola Shifter, sabía de lo que me contas, yo lo unico que digo para mi gusto, que aunque se haga sectorizado, prefiero ir a otro lado a pescar, ya partiendo de la base que casi no hay lagunas "buenas" con todo el sentido de la palabra para una buena pesca de verdad, no elegiría una en la que se hacen deportes nauticos, sin importar si es sectorizado, son gustos, yo prefiero ir a otra laguna mas tranquila, para lo unico que la elegiria es para el finde ya que es hermosa y tiene muy lindas cabañas para alquilar y pasar el dia.
Abrazo. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |