![]() |
PESCA SABADO 9 CHASCOMUS |
Post Reply ![]() |
Author | |
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Abr 2016 at 4:51pm |
Bueno no soy muy bueno para esto y la pesca no fue de lo mejor, pero lo que prometí y acá esta.. arrancamos 4 y media am con jose un amigo y mi tio mario de la mañana de san justo.. con unos buenos mates !! y nos agarro una tormenta bastante linda en la ruta que duro un buen rato.. llegamos a chascomus tipo 7 am a donde esta la náutica con una laguna planchada y un lindo sol ... tuvimos un problemita tengo un motor nuevo pero hacia 6 meses no lo usaba se tapo el carburador (mala mia) lamentablemente la pesca arrancamos tipo 10 de la mañana nos fuimos de la náutica para el lado izquierdo que nos dijeron que ahí estaban saliendo.. sacamos poquitos y pusimos anzuelos mas grandes porque había muchos chiquelos que fueron devueltos los mas chicos de la foto no pudieron zafar ya que fueron clavados y se comieron el anzuelo lamentablemente ya que no era buena la pesca nos decidimos ir al medio de la laguna donde pegaba lindo el sol que fue donde mejoraron los portes y hubo mas pique apartir de las 2 y media 3 el viento aumento y estuvo mas jodida la pesca y a las 4 dimos por terminada la jornada no fue lo mejor pero bueno íbamos a ir a la monasterio pero la lluvia anda complicando las cosas y de costa ni se gasten y el agua estaba ideal oxigenada .. que se yo si no tenes donde ir anda pero si tienen otra alternativa ...
![]() ![]() un amigo el borrachin jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mejor fue lo de esa noche jaja ![]() |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
todo peje de siembra...
alguna vez tuvo muy buen pejerrey esta laguna! muy buena nota, gracias y el churrasco a la plancha... para sacarse el sombrero!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
sebasss ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: LA TABLADA Status: Offline Points: 117 |
Muy linda pesca
![]() |
|
hthp://www.facebook.com/groups/grupetepescador/
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
lo lindo que la pasaron bien y algunos pejes lindos metieron gracias por compartir,
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
muchas gracias a todos lo importante es pasarla bien amigos!!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Bien pablo, lo bueno es salir de pesca, lamentablemente ya sabemos como es la cosa por la zona, salvo lagunas contadas con los demos, las demas sufren el descuido y a nadie le importa que haya pesca.
Gracias por compartir la salida. |
|
![]() |
|
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
Muy buena nota, gracias por compartirla y como siempre pejes lapiceras en estas lagunas, nadie hace nada.
Lamentablemente para hacer una pesca de buenos pejes hay que hacer varios kilometros.
|
|
![]() |
|
pescador omar ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 02 Feb 2012 Status: Offline Points: 79 |
Hola. Primero felicitarte por la pesca y las fotos . Por lo que veo , tenes un gomon albatros , acabo de comprar uno de 3,90 m. y todavía no pude meterlo al agua , estoy modificando el trailer . Es un poco tarde , pero contame como navega con 3 personas? , por que lo llevas tan desinflado en el trailer?. Gracias por tu respuesta.
![]() |
|
![]() |
|
como andas omar?? que buena onda te felicitoo no te vas arrepentir !! ... el andar es un caño ya que tiene la quilla rígida y eso ayuda en la navegación ... vos tenes un 15 hp?.. y ponele que el motor nunca lo puse a fondo siempre mitad y anda joya los parsun me lo compre por recomendación y andan joya son muy parecidos a los yamaha .. y mira con el gomon tuve un problema viste que te dan el inflador? lo pones y como que se queda enganchado y una ves se me salio la válvula y lo tuve que mandar a reparar y hacia como 6 meses no lo uso (lo use 4 veces) estaba desinflado y lo inflamos en la náutica con pico y compresor como para que no me pase lo mismo solo por eso
Edited by pablodifra - 15 Abr 2016 at 9:07am |
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
hola pablo y omar yo tengo uno desarmable de 3,20 con quilla rigida y lo tiro con un 15hp es modelo viejo pero la verdad que la estabilidad que tiene es increíble, yo lo inflo con un inflador de 12 volt para inflar colchonetas lo mas que pueda ya que estos infladores no tienen presión y después le pego 5 bombazo con el de mano y listo. saludos
|
|
![]() |
|
pescador omar ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 02 Feb 2012 Status: Offline Points: 79 |
Hola. Muchas gracias por la respuesta y buenas salidas con amigos y excelentes pescas.
![]() |
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Hola Pablo :
Te hago una consulta : el gomon lo bajaron ustedes o hay servicio ahi ? . Yo estuve mirando y creo que esa náutica tiene bajada de lancha pero quería chequearlo con vos .
gracias Buena pesca !! |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gus en el club regatas hay una bajada de primera, no se cuanto cobra pero la bajan con una grua y tenes unas escaleritas para bajar al bote una ves que lo flotan.
saludos. |
|
![]() |
|
si en la nautica son re copados 200 sale
|
|
![]() |
|
en chascomus no se en realidad si se puede o no, pero tenes toda la costa para recorrer y bajarlo en donde quieras vos si queres evitar gastar en la bajada, te metes unos metros en el agua y lo flotas al toque pero son cosas personales.
Saludos. |
|
![]() |
|
si obviamente dario con este frio paso.. jajaa
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |