Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - " FURTIVOS EN LAGUNA LAS BARRANCAS"
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     CASA DE PESCA EL CORVINERO SAN BLAS Avenida Costanera 641 Tel: 2920596278 Facebook: Pablo Cerletti / Instagram: elc.orvinero   Madariaga, guia Diego Palas @diego.palas tel +5492267510361 Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza POSADA LOS CEIBOS - ESQUINA CORRIENTES. TEL: +54 9 3777 47-0927. FACEBOOK: POSADA LOS CEIBOS ESQUINA CORRIENTES. SERVICIO INTEGRAL DE PESCA DEPORTIVA Y ALOJAMIENTO MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

" FURTIVOS EN LAGUNA LAS BARRANCAS"

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Corresponsal
Corresponsal

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PIQUI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: " FURTIVOS EN LAGUNA LAS BARRANCAS"
    Posted: 14 Abr 2016 at 7:22pm
MALAS NOTICIAS COMPAÑEROS. FURTIVOS VISITARON LAS BARRANCAS Y POR DENUNCIAS ANONIMAS LOS DESCUBRIERON.  LOS DETALLES LOS PUEDEN VER EN  " INFOZONA.COM.AR"I
NFOZONA.COM.AR"
En la noche de la víspera, personal del Comando de Prevención Rural de Lezama procedieron ante una denuncia anónima a incautar redes de pesca en la zona del…
infozona.com.ar
PIQUI
Back to Top
PIQUI View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PIQUI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Abr 2016 at 7:24pm
NO SALEN LAS FOTOS. MIREN INFOZONA.COM.AR AHI ESTA TODA LA INFORMACION.
PIQUI
Back to Top
Caroncho1 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caroncho1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Abr 2016 at 7:18am
Siempre lo mismo. Despues joden a los pescadores cuando sacan 40 pescaditos.
Back to Top
pablodifra View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pablodifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Abr 2016 at 9:02am
que vergüenza hermano
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Abr 2016 at 10:56pm
Originally posted by Caroncho1 Caroncho1 wrote:

No comparto para nada tu comentario, para algo están los reglamentos, está tan mal pescar 40 "pescaditos" (cuando la cuota es 25) como pescar con redes.

Es como quejarse de que te hicieron una multa por ir a 100 en un lugar de máxima 60, si algunos andan a 160.

Saludos.
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 7:46am
Originally posted by leoleito leoleito wrote:

No comparto para nada tu comentario, para algo están los reglamentos, está tan mal pescar 40 "pescaditos" (cuando la cuota es 25) como pescar con redes.

Es como quejarse de que te hicieron una multa por ir a 100 en un lugar de máxima 60, si algunos andan a 160.

Saludos.

Coincido plenamente. Pecado chico, pecado grande....pecado al fin. Raro que no salto ningún defensor de lo indefendible.
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 8:56am
Comparto las opiniones en cuanto a que lo que está mal está mal y punto y es indefendible, lo uqe es una realidad para mi, y es opinion personal, que uno se acostumbro a decir "la cuota es de 25", si no existiría la pesca furtiva, "furtiva entre comillas" porque muchos estan entongados, estoy seguro que el pescador deportivo podria ir a las lagunas y la cuota podria ser de 40 por caña tranquilamente, el problema es que las redes causan 200 veces mas daño que que los pescadores, entocnes por eso nos vemos limitados, hoy la cuota es esa y hay que respetarla, pero estoy seguro que si nunca jamas pasarian redes en las lagunas, podriamos sacar mucho mas pescado.

De hecho cuando yo iba a cochico la cuota era de 50 pescados por cabeza, y no es una utopia, no pasó tanto tiempo, los viejos pescadores que hayan ido sabran que lo que digo es verdad, y eso era hace unos 6/7 años atras, no quedo tan lejos en el tiempo y se podia pescar siempre y bien y nunca faltaba el pescado.
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 11:25am
en chasico tambien Dario, era 50 y te traias mas de 50 kg de pescado, pero le dieron sin asco, 200 micros por semana llenos de pescadores, mas el peine que le pasaron, la hicieron percha. pasa lo mismo en todos lados, era comun hace 30 años, sacar esos matungos en chascomus y en las encadenadas, pero le dieron via libre a la pesca comercial y chau, hoy sacar uno de 40 cm es un logro, y lo sacas como nos paso hace un par de años, semanas antes del concurso, cuando largan los descartes de reproductores. en chischis, desde la ruta veias los miles de mts de trasmayos de los paraguas del faro, y despues veias los trasmayos en el galpon. los denunciabas y  no pasaba nada.
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 11:59am
Si po eso digo que nos mal acostumbramos a saber que la cuota es de 25 y si sacas 30 sabemos que está mal y que hay que respetar, el problema es que no está mal en realidad que saquemos 30/40, el problema es que tomamos como valido esa cuota (y está bien hay que respetarla) pero es por consecuencia de la pesca con redes, sino deberia ser de 50 como fue siempre, la culpa pura y exclusivamente son las redes.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 12:48pm
Mi vieja tenia tejedoras en Lobos y chascomus y mientras ella iba a las tejedoras con mi viejo nos ibamos a la laguna. De costa y sin tener los elementos que tenemos hoy sacabamos pescados de 1 kg  y era lo mas normal. 
Claro que estoy hablando cuando tenia 14 años y hoy tengo 54!!!
En muchas lagunas son los mismos concesionarios que le dena via libre y no hablo precisamente del caso de Las Barrancas porque se que Andres los combate!!
Cuando necesitan guita hacen la vista gorda y ohhh casualidad que siempre ocurre en temporada baja.
Estoy seguro que el daño no lo hacemos los pescadores aun sacando mas que lo que permite la cuota...el tema son los furtivos.
Lo mas triste que despues los pesqueros nos vende un buzon y no sacamos pescados ni siquiera de medida!!
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 1:19pm
Yo siempre digo lo mismo, en todas las encadenadas hay pejerrey sembrado gracias a pisicultura de chascomus, hace años uqe vienen sembrando todas, ahora por qué vamos a todas y nunca sacas un pescado de 45 cm? y por qué vamos a monasterio y sí los sacas y muchos pescadores sacan pescados de 40?, esa es la muestra de quien realmente cuida las lagunas y quien no.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 1:26pm
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Yo siempre digo lo mismo, en todas las encadenadas hay pejerrey sembrado gracias a pisicultura de chascomus, hace años uqe vienen sembrando todas, ahora por qué vamos a todas y nunca sacas un pescado de 45 cm? y por qué vamos a monasterio y sí los sacas y muchos pescadores sacan pescados de 40?, esa es la muestra de quien realmente cuida las lagunas y quien no.

Puede ser que e Monasterio la cuiden...pero yo no voy mas porque no te tratan bien!
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 1:58pm
Gabriel yo no iba hace muchos años y volvi, tuve que poner en la balanza si seguir llendo a tirar la plata a lagunas que no valen la pena o probar de sacar algun matungo en monasterio y me fue bien, y no me trataron mal la verdad, lo unico malo es ir temprano a hacer la cola para conseguir un bote, pero bueno, valio la pena, y voy a volver este año.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 6:57pm

Gabriel yo no iba hace muchos años y volvi, tuve que poner en la balanza si seguir llendo a tirar la plata a lagunas que no valen la pena o probar de sacar algun matungo en monasterio y me fue bien, y no me trataron mal la verdad, lo unico malo es ir temprano a hacer la cola para conseguir un bote, pero bueno, valio la pena, y voy a volver este año.

DArio no critico a los que van. Solo que me parece que es una falta de respeto hacerte ir temprano porque no reservan, podrian hacer una reserva hasta una hora determinada como hacen en todas las lagunas o a lo sumo exigir un deposito previo para reservarte. Capaz que esa gente cambio algo pero por lo que he leido siguen igual.
Voy a leer tus infornes y tal vez me sacrifique y vaya a probar este año.
Yo fui muchisimo en la buena epoca y salian unos hermosos matungos!!! Despues nos trataron muy mal...pero muy mal y deje de ir.
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abr 2016 at 8:09pm
Originally posted by Gabriel61 Gabriel61 wrote:

DArio no critico a los que van. Solo que me parece que es una falta de respeto hacerte ir temprano porque no reservan, podrian hacer una reserva hasta una hora determinada como hacen en todas las lagunas o a lo sumo exigir un deposito previo para reservarte. Capaz que esa gente cambio algo pero por lo que he leido siguen igual.
Voy a leer tus infornes y tal vez me sacrifique y vaya a probar este año.
Yo fui muchisimo en la buena epoca y salian unos hermosos matungos!!! Despues nos trataron muy mal...pero muy mal y deje de ir.

Te entiendo, me pasaba lo mismo y no fui por muchos años, pero bueno tuve que resignar eso cansado de ir a chascomus, el burro, adela, chischis , monte, lobos, etc y siempre ir a sacar pescado de 25 cm, al menos ahora voy a monasterio en contra de mis convicciones y cada ves quei la boya camina para el costado esta la posibildiad latente de pinchas uno de 40 o mas.

Pero te entiendo perfectamente, lo de la reserva de botes es tal cual lo decis, pero si ellos no lo cambian no nos dejan alternativa, hay que aceptar como es.
Back to Top
Caroncho1 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caroncho1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abr 2016 at 11:47am
Muchachos, antes la cuota era de 50 pescados por pescador, despues de 30 y ahora 25. Lo que quiero decir es que sacando 50 pescados por cabeza no afecta como los furtivos que sacan de a miles en cada pasada.
Mi comentario fue mal interpretrado por algunos en el foro, yo iba a que si me agarra fauna con 40 pescaditos me sacan todo y multa. Ahora a los furtivos ni los tocan.

Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abr 2016 at 12:26pm
Caroncho a los furtivos los coimean, arreglan con guita, la guita que afanan pasando redes, no les duele, a nosotros nos duele porque la poca que tenemos la hacemos laburando y si te pasaste con 5 pescados y fauna se pone firme te caga la vida, a los que roban no, vuelven a afanar y hacen miles de mangos en un rato.
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abr 2016 at 12:30pm

Muchachos, antes la cuota era de 50 pescados por pescador, despues de 30 y ahora 25. Lo que quiero decir es que sacando 50 pescados por cabeza no afecta como los furtivos que sacan de a miles en cada pasada.
Mi comentario fue mal interpretrado por algunos en el foro, yo iba a que si me agarra fauna con 40 pescaditos me sacan todo y multa. Ahora a los furtivos ni los tocan.

Yo creo que leileito y yo interpretamos bien tu comentario. Por supuesto que está recontra mal y nos causa indignación el tema furtivos, etc etc. Pero también está mal llevar más de 25. Dadas las circunstancias, nosotros nos terminamos comiendo el garrón, pero las leyes y reglamentos hay que respetarlos o afrontar sus consecuencias en caso de no hacerlo. Saludos.
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Abr 2016 at 8:47am

Caroncho a los furtivos los coimean, arreglan con guita, la guita que afanan pasando redes, no les duele, a nosotros nos duele porque la poca que tenemos la hacemos laburando y si te pasaste con 5 pescados y fauna se pone firme te caga la vida, a los que roban no, vuelven a afanar y hacen miles de mangos en un rato.

Tal cual!! 
En una epoca que en la laguna Vittel se pescaba muy bien el mismo concecionario dejo entrar a los furtivos y despues nos vendia que salian lindos pescados!! Esa laguna era excelente y cuanto hace que no sale nada?

Gabriel
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Abr 2016 at 12:25pm

Es como dice Cris, te interpretamos bien, mi comentario era de buena onda, no criticandote, las redes son la peor conspiracion contra los pescadores, y el estado y los concesionarios deberían caerles con toda la fuerza, pero aun esto pase, o como es desde hace un tiempo, que eso no pasa, nosotros tenemos que hacer las cosas como corresponden, respetar las cuotas y medidas, que por algo estan, porque sino no estamos en condiciones de criticar lo que hacen otros mal. 

Y si te agarra fauna con 40 pescaos, está bien que te multen, porque estan haciendo su trabajo, lo malo es que no agarren a los furtivos.

Te mando un abrazo, buenas pescas!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 0,578 seconds.