![]() |
A que laguna ir el proximo sabado? |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Abr 2016 at 4:23pm |
Amigos:
Con mis amigos compramos un motorcito Persun 5.8 HP y el sabado queremos ir a estrenarlo a alguna laguna no muy lejana. Alguna recomendacion? Alguien salio el pasado finde? Estamos entre Las Barrancas o Chis Chis. Que saben del pique? Abrazo Edited by Gabriel61 - 25 Abr 2016 at 4:41pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Barrancas ni lo dudes, si me apuras te digo altos verdes.
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Ahhhhhh me gusto lo de Altos verdes! Tenes algun comntario de como anda? |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Hay buen pescando y buena cantidad aparentemente, no hay muchos informes pero tengo entendido que el pescado es de buena medida y hay bastante cantidad.
Lo uqe esta mal es la luna, yo fui a chischis y adela el sabado, chechoman tambien, la pesca estuvo floja pero nadie sabe por qué, la semana pasada dijeron que se pesco bien, pero por lo visto en tu informe la otra ves de barrancas te diria que elijas esa, salvo que quieras ir a altos verdes, yo estoy con ganas pero estamos viendo de ir a junin que está en su mejor momento. |
|
![]() |
|
TAmbien tengo ganas de junin pero son una punta de kilometros mas!!
la luna el sabado que paso era muy mala... GRacias por la data Dario Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
En la de Gomez Junin estuve el sabado hay mas pejes que agua, son 250 kms.
Despues subo el informe. Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Dale gaby lo esperamos!! Y capaz que viendo el informe me convenzo de hacer un poco mas de kilometros Gracias |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Hola te cuento yo fui a Adela y la pesca estuvo floja en cuanto a grandes porque chiquitos salian para hacer dulce y aparentemente la luna llena a los pijindrines no les afecto jajajaja.
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
GRacias por la data. CReo que ya me convenci y nos vamos a Junin...a manjar un poco mas en busca de buenos pejes. Llame al camping La Barca y me dijeron que esta mas que excelente mas lo ue cometo Gaby sobre su saluda del sabado me parece que no hay mucho que pensar. Allllaaaaaaaa vamossssss Junin |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
gabriel como ya dijeron los demas compañeros del grupo adela , chis chis esta lindo pero si podes junin dicen que esta a pleno a mi me queda muy lejos, altos verdes fueron un par de mi ciudad y sacaron buen peje de lindos tamaños yo tendre que ir para hablar de mi experiencia, otra laguna que esta muy bien es san lorenzo pero no tienen botes en alquiler. a esa si le saque buenos pejes jejje
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
chischis estuvo mala este sabado, pero el anterior excelente.
|
|
![]() |
|
Parece que el sabado fue el tema de la luna...gracias por la data!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Yo no pego una, siempre que voy pasa algo para que sea mala la pesca jajaja.
|
|
![]() |
|
jajajajaj
![]() |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
y si, un bote 500 mangos, entrada 50 por cabeza, hoy saliendo barato tenes un gasto minimo de 500 por cabeza mas o menos.
|
|
![]() |
|
Junin yendo 4 en el auto, con el motor y bartulos bastante apretaditos, entre pitos y flautas son 800 mangos por cabeza!!
No se en Berisso que estaran cobrando este año pero imagino que no menos de 1000 mangos no?
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Si grabriel ese es el precio mas o menos para este año en berisso, es mucha plata pero es lo que vale, lamentablemente los guias tienen que cobrar eso, ponen una inversion, mantenimiento y de lo que cobren tienen que sacar su sueldo y el ahorro para reponer motor, y mantenimiento de las cosas.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
con bote propio, llevandolo de arrastre, bajada, peajes, carnada, comida, bebida, entrada, nafta para los dos vehiculos.... 1400 aprox.
|
|
![]() |
|
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
muchachos buen dia, yo estuve en agustina el domingo, pescamos mas que bien, es como dice gabi hay mas pejes que agua, les paso los gatos que tuvimos. Entre tres pescadores gastamos 1200 por cabeza con guia comida y demas gastos de viaje. espero le sirva la data.
|
|
![]() |
|
Como estuvo el clima? Contanos un poco si garetearon, si buscaron cerca de alguna costa, en el medio, que profundidad etc. por donde pescadoron dame una idea si podes que casi seguro voy este finde. Gracias. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |