![]() |
Pesca en Villa Gesell |
Post Reply ![]() |
Author | |
nicodelfortin ![]() Cornalito ![]() Joined: 04 Mar 2017 Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Mar 2017 at 7:00pm |
hola gente, soy nuevo en el foro. Si bien pesco hace bastante en el rio no tengo idea de pesca en el mar. A fin de mes me voy para Gesell,No creo que vaya al muelle porque no se como voy a andar en el lance ( va a ser mi primera vez), la idea es no matar a nadie jaja conocen algo del lugar?, alguna zona que no sea el faro para ir a probar o algun pozon lindo?. si me pueden dar una mano buenisimo,saludos.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tenes de la 105 a la 112, de noche, esta todo iluminado,esa zona es la elgida cuando estan los torneos. el muelle ni te molestes, lleno de enganche, sino la zona norte. otra que podes hacer, es pagarte una excursion a la zona del faro querandi, no esta asegurada la pesca, pero siempre sale mejor pescado.
|
|
![]() |
|
cheap_treak ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 82 |
Podes tambien hacerte una escapadita hasta Mar Azul. Son playas enormes, muy poca gente, y si le embocas el dia podes tambien hacer muy buena pesca
|
|
Jorge de Lomas
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
mira, yo al muelle nunca a menos que sea para colar o tirar de flote al peje.
la recomendacion que te hago es tirarle de noche. busca del principio de creciente hasta la bajante sea la hora que sea el tiro es ese! buena carnada, anzuelos grandes, si o si mete chicote! plomada con destrabe en esa zona del peso que sea conveniente segun el día. el anzuelo separado del fondo por los cangrejos. busca en la medida de lo posible distancia siempre! mas lejos sale mejor pescas! a mi me encanta esa zona! |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
nicodelfortin ![]() Cornalito ![]() Joined: 04 Mar 2017 Status: Offline Points: 3 |
Muchas gracias gente !!! cuando vuelva les cuento. ahora me voy a dar una vueltita por el foro para ver el tema de las lineas y demas yerbas
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |