![]() |
Johnson 40 hp mod 81 |
Post Reply ![]() |
Author | |
federico satti ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Mar 2019 Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Mar 2019 at 3:24pm |
Buena gente soy nuevo en el foro me compre una gran jean de 470 x 170 con un johnson 40 mod 81 arranque manual la consulta es la siguiente la compre con el boleto hecho por escribano y certificada por el colegio el tema es q el bote no tiene la chapa identificatoria con el peso eslora manga pero si la marca del astillero se puede matricular igual le pregunte a un prefecto en la calla y me dijo q si q solo el tramite era un poco mas largo xq tenían q mandar un informe al astillero y lo otro era el motor no pude encontrar información alguna de johnso decia q se fabricaron en 40 hasta el 78 y despues apartir del 86 el mio es 81 de canada alguien tiene el manual para sacarle fotocopias o q me lo venda
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |