![]() |
Juntada en Gualeguay |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Author | |
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 17 Jun 2013 at 10:25am |
El finde largo del 20 y 21 de junio nos juntamos acá en Gualeguay con los muchachos del Foro y amigos del FaceBook a pescar pejes y a comer un asado en la costa... el que quiera prenderse, desde ya que está invitado. Pueden venir los dos días o sino el jueves o viernes, eso queda a eleccion de cada uno. Cualquier duda me consultan por privado.
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ahi estaremos jorgito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
huuuuuuyyy, como iria lpm, pero no puedo porque es el cumple de vero.
cice otra vez me pierdo tus amargos ?????
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Hernius es jueves y viernes o jueves o viernes. Escapate uno de los dos días
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
DEJATE DE JO0DER JORGE, QUE HERNIUS SE QUEDE EN LA CASA POR QUE SI VA SE NOS MORFA TODO EL ASADO.-
VA PRIVADO.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Hola Cice como esta todo, amigo estaremos por ahi .----
Te mando privado Abrazo mario
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
kekos ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Jun 2013 Status: Offline Points: 26 |
HOLA CICE ,COMO ANDAS TODO OK. RESERVA HOTEL O LA CABAÑA, NOSOTROS SOMOS CREO TRES JAJAJAJAJA
|
|
![]() |
|
Estoy en eso, Juan, ya tengo dos cabañas reservadas. Una para vos, Martìn y Lobo... la otra para Chony, Fernando, Rodrigo y Enrique. Los que vengan los dos dìas por favor avisenme para reservarle hotel
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Que lindo amigos, si no voy filmen.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Vamos a ver si podemos ir con mi hijo el viernes
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
Dale Cristian, pegate una vuelta el viernes !!!
|
|
|
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
excelente muchachos, esas juntadas suelen dejar un monton de anécdotas para el recuerdo, que la disfruten y buena pesca!!!!!!!!
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Diosss que lindo seria poder estar ahi y compartir un asadate con uds.. pero sera la proxima si dios quiere,,,suerte mucha pesca --disfruten que esas juntadas son inigualables
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
armate una listita enano!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
A QUIEN LE DECIS ENANO?? MARACA!!!!!!!
LOS QUE VIENEN...POR AHORA KEKO CHONY MARTIN TOCOCHA FERNANDO SCHMIDT GAUCHO PESCADOR Y SRA. RODRIGO CHAMUCO CARLI MARPESCA LOBO VIEJO PESCADOR Y AMIGOS (VIENEN EL VIERNES) SI ME OLVIDO DE ALGUNO, PONERLO Edited by Cice - 18 Jun 2013 at 9:36am |
|
|
|
![]() |
|
gracias grandote !!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
kandia ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 06 Jun 2013 Location: Mar del Plata Status: Offline Points: 82 |
Que lindo chicas ! que la pasen de 10 !
La verdad que me sumaría como loco, pero por cuestiones de distancia no voy a poder estar. saquen fotardisss |
|
Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..
|
|
![]() |
|
tema comida ????????
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
JORGE, POR FAVOR, HOY ESTUVE SIN INTERNET HASTA RECIEN, TE DEJE UN MENSAJE EN EL CELULAR Y AHORA ACABO DE MANDARTE UN MP., POR FAVOR CONTESTAME.- GRACIAS Y SALUDOS.-
|
|
|
|
![]() |
|
GORDITA, SEGUN ME MANIFESTO EL ENANO LA COMIDA Y LA BEBIDA LA COMPRARIAMOS ALLA, PERO SI ALGUIEN QUIERE LLEVAR ALGO PARA UNA PICADITA ES DUEÑO DE HACERLO.-
CHAU NENE.- |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 4> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |