![]() |
Presentando mi nuevo bote |
Post Reply ![]() |
Author | |
Waby Reloaded ![]() Matungo ![]() Joined: 26 Jun 2013 Status: Offline Points: 151 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Ene 2014 at 10:43pm |
Hola a todos, quiero presentarles mi nuevo bote, es un semirrígido Tozzoli de 4.80 metros de manga por 2.20 metros de eslora, 0.80 metros de puntal y una planta impulsora Yamaha de 40 hp.
Nombre de batalla "FANTASMA" Hoy lo matricule, por eso en las fotos aún no tiene grabada la matricula. ![]() sube ![]() imagen ![]() subir fotos a internet ![]() subefotos ![]() imagen ![]() sube ![]() imag ![]() imagenes gratis |
|
![]() |
|
el tecla ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2012 Location: grand bourg Status: Offline Points: 149 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah, pero que lindo equipo pegaste Wabi
![]() ![]() ![]() |
|
me quiero ir de pesca urgente!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Señuelero Express ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 13 Oct 2013 Status: Offline Points: 511 |
Espectacular, felicitaciones. Que o disfrutes con buenas pescas!!!
|
|
El Señuelero Express
|
|
![]() |
|
Waby Reloaded ![]() Matungo ![]() Joined: 26 Jun 2013 Status: Offline Points: 151 |
El tecla el sábado estoy saliendo para san Pedro a estrenarlo.
|
|
![]() |
|
el tecla ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2012 Location: grand bourg Status: Offline Points: 149 |
Que sea de la mejor manera Wabi!!! lo vas a disfrutar un monton!!!!
|
|
me quiero ir de pesca urgente!!!!!!!
|
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Felicitaciones!! espero que lo disfrutes y te de muchas alegrias.
Abrazo
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Que lo disfrutes, esta espectacular
![]() |
|
![]() |
|
Gracias a todos por la buena onda !!
No veo la hora de que sea sábado para irme a San Pedro a estrenarlo !! |
|
![]() |
|
WalterMario ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: San Nicolás Status: Offline Points: 6 |
Esta alucinante, te felicito y a disfrutarlo!!!
|
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
hermoso esta a disfrutarlo
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
indio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: merlo Status: Offline Points: 37 |
muy bueno ahoraa yenarlo de escamas
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |