pregunta sobre caña |
Post Reply |
Author | |
pescatranky
Cornalito Joined: 29 Ene 2012 Location: Rawson-Chubut Status: Offline Points: 8 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 03 Feb 2012 at 2:06pm |
hola muchachos. me estoy iniciando en esto del spinning y me compre una caña okuma celilo de 4-10lbs. la noto muy comoda para tirar pero la veo algo fragil para la pesca que pienso practicar.
les cuento que soy de Chubut y la idea es usarla para spinning en el mar,aca se usa mucho los señuelos kuikfish tamaño k9,k11 y asta k13 y se pecan robalos de asta 3kg y mas tambien, pero los de 1,5kg son los que mas se dan con artificial. Mi pregunta es si alguien la testeo y si piensan que esta caña puede funcionar bien en este tipo de pesca o que me recomiendan? desde ya muchas gracias atte: "EL TRANKY"
|
|
mas vale pez en mano que 100 nadando.
|
|
pescatranky
Cornalito Joined: 29 Ene 2012 Location: Rawson-Chubut Status: Offline Points: 8 |
Post Options
Thanks(0)
|
aca les pego una foto para que vean masomenos los robalos que se dan con artificial.
|
|
mas vale pez en mano que 100 nadando.
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |