![]() |
Junin el finde largo !!! |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Ago 2014 at 1:36pm |
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jaaaaaaaaa, no hice vista previa, necesito ayuda con las fotos !!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Gus excelente la pesca y las fotos, las pegue en tu posteo asi se ven directamente.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por compartir la salida, contanos un poco quienes son los integrantes de las fotos, como lo pescaron? a que profundidad? etc.
Saludos. |
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Linda salida y pesquita GUS !!!! felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
dario, estoy con mi viejo y mi hijo, hay mucho pescado en junin, vas andando y saltan como delfines, la profundidad entre 20/30 centimetros !!
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Muy linda pesquita se mandaron, por favor no lo tomes a mal pero no se olviden de usar el chaleco salvavidas siempre
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
No lo tomo a mal, si los ves estan nuevos, porque son mios, en ninguna laguna te dan un chaleco en buen estado, entonces decidi comprarlos !! |
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
linda salida los felicito. y la parrila mejor jajja esas batatas a las brasas me muero jejeje
|
|
![]() |
|
gracias macotizi, estuvimos los tres dias del finde, clavamos dos asaditos jajaja
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA GUS73, LA SALIDA PERFECTA!!!, .....CON LA FAMILIA, LOS VIEJOS... A UNA HERMOSA LAGUNA,...PESCASTE.....DORMISTE BIEN...Y UN ASADO ESPECTACULAR PARA REDONDEAR LA SALIDA. ME IMAGINO COMO LA DISFRUTARON. TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA. SALUDOS.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
Pepe5219 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Ago 2014 Location: caba Status: Offline Points: 74 |
Gus73, por favor contanos donde fue el lugar de pesca( ¿usaste tramposa?), a quien alquilaste el bote y a quien la casita ( si estaba buena pudo haber sido al Sr. Novarese, a quien conozco), a quien le compraste carnada, bueno un poco de todo. ( si podes dar idea de precios mejor todavia) Gracias desde ya.( puede que vaya a pasar unos dias pronto al balneario)
Felicitaciones por la pesca en familia.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
excelente por donde la mires, como dice pepe pasa algun dato jajaja
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
GUST, FELICITACIONES POR ESA HERMOSA PESCA EN FLIA.. QUE MAS PEDIR..!! Y CON ESE ASADITO TODO UN LUJO..!! AAA Y PARA LA PROXIMA PONGANSE LOS SALVAVIDAS,TE MANDO UN ABRAZO. |
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Buenisimo, las tres generaciones con la caña en la mano que mas podes pedir?
Saludos. |
|
![]() |
|
gracias marlin gracias dario !!!
|
|
![]() |
|
PejEze ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Mar 2014 Location: Buenos Aires, A Status: Offline Points: 98 |
Linda salida, felicitaciones.... La mejor foto es la del ASADO!!! Que pinta que tenia... por favor.. jaja
Es bueno poder disfrutar de una salida de pesca en Flia. Exitos....
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Gracias Eze, si la pasamos barbaro !!
|
|
![]() |
|
okipescador ![]() Pejerrey ![]() Joined: 21 Dic 2011 Status: Offline Points: 61 |
...bueno , espero que no se te hayan quemado las batatas....eh..??? Abrazo y excelente pesca en familia....!!!
|
|
![]() |
|
okiiiiiii, no salieron de 10, era mi postre prefrerido cuando era chico !!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |