![]() |
Estancia / Laguna la segunda |
Post Reply ![]() |
Author | ||
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Oct 2014 at 11:08am |
|
Hola alguien tiene algun dato de esta laguna? telefono de la estancia ? , solia ir años atras y para la tarucha era muy buen pesquero , pero ahora no se como estara.....
Gracias Jose
|
||
![]() |
||
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ni idea de esta laguna no ? busque por toda la red y nada , escribi a la municipalidad de chascomus y todavia no me contestaron, sigo buscando si alguien tiene alguna data por favor comente
Jose
|
||
![]() |
||
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
|
Uhh me acuerdo de esa laguna!!! fui varias veces, y es verdad hera un excelente pesquero de taruchas, muchos juncos, me calzaba lo waders y meta sacar tarus con señuelos, me acuerdo que entrabamos por un camino que estaba atras del antiguo cartel de cigarrillos que estaba a la bajada del puente de ruta 2, heran varios kilometros , lo que si , no recuerdo ninguna estancia, nosotros entrabamos donde moria el camino ( te chocabas con la laguna )si hera un campo privado ya que teniamos que saltar un alambrado, pero nunca nos hecharon, lo ultimo que escuche, hace bastante ya, que estaba seca, fue justo para cuando a chasco la cruzabas caminando, supongo que se deve haber recuperado ya que hay agua por todos lados!!!! lo que no te puedo decir como esta el pique, pero en su epoca fue gloriosa!!!!!!
|
||
![]() |
||
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
|
Hola Jolroemo mira en la guia ypf buscando embase y rios figura la laguna a la altura de chis chis de la mano contraria , al lado de otra laguna que es la salada de monasterio estan cerca las dos .
|
||
![]() |
||
|
si es real lo que decis, yo entraba antes del puente de cigarrillos hasta la estancia pagaba unos pesos y me habrian tres tranqueras entre los animales, y llegaba a la laguna, aparte tenia un paisaje re lindo me acuerdo , de la costa la veias de arriba y se notaban los pasillos de juncos pero en casi en toda la laguna bueno seguimos buscando saludos jose |
||
![]() |
||
|
Si Edu en el google map tambien figura y llena de juncos, jajaj |
||
![]() |
||
tano ![]() Pejerrey ![]() Joined: 23 Oct 2013 Location: la plata Status: Offline Points: 53 |
|
Mira a esta laguna se llega de la siguiente forma yo iba a pescar taruchas con mosca impresionante los cocodrilos q sacaba jajajajja
![]() mangos antes ahora no se es hermosa agua clara y llena de juncos un paraiso para las tarussss ![]() espero q te sirvan mis datos y buena pesca
![]() ![]() |
||
La pesca es simplemente pasion
TANO |
||
![]() |
||
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
|
Jolromeo, si vas despues conta como te fue!! ya me estoy armando el equipito para agarrarlas a full a las tarus!
|
||
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
||
![]() |
||
|
Tengo ganas de ir para fin de mes, veremos quizas con un plan b arreglado , por si la segunda esta seca o no se puede entrar, mientras tanto sigo buscando algun dato Saludos Jose
|
||
![]() |
||
|
![]() Dejo un viejo folleto debe tener 8 anos aprox el celu atiene un contestador constantemente Saludos jose |
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
GRACIAS MUCHACHOS BUEN DATO PARA AGENDARLE A LA TARUCHA !!!!
|
||
JUAN
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
Me parece que esta cerrada. Voy a investigar un poco mas. También me interesaría visitarla.
|
||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |