Pesquero Don Eduardo 2013 |
Post Reply |
Author | |
Alan
Matungo Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 14 Nov 2014 at 1:04pm |
Fuimos al pesquero Don Eduardo en Busca De Pejes y carpas. El pesquero cabe decir que era hermoso,y ahí veíamos Patos Zambullidores y decíamos "uh estos nos van a romper los kinotos" . Ese año fue cuando empece a practicar la pesca con mas intensidad. A eso de 10 minutos de haber llegado,poner las cosas en las mesas y poner las manos en el fuego (-2°) Empezamos a armar las cosas. Y ese día el cuál nunca olvidaré porque fue mi primer Pez que pesqué. Fue un bagresito bastante grande y luego le siguió una carpa también. Empecé a sacar Bagres a roletes, y también algunos cangrejitos que se enganchaban al anzuelo (Me daban un re cagazo) y ahí todavía me daban miedo encarnar con lombrices y sacarle el anzuelo a los bagres (Cosas que después de unas 3 salidas ya me fuí acostumbrando y sacandole el miedo). Comimos un rico asado y volvimos a la pesca. Tipo 17:30 de la tarde estábamos listos para irnos,Pero en un instante la caña de un compañero empezó a Subir y bajar (No me acuerdo la palabra) Y nosotros dijimos: Un monstruo! Desgraciadamente el compañero estaba cagando y mi tío tuvo que empezar a recojer su caña. Después de unos Segundos miro al Agua y Sí.. es lo que están pensando... Un Pato se enganchó A la linea. Jajaja. Nose como logramos subirlo pero lo hicimos. Por Suerte el pato estaba enganchado de la linea y no del anzuelo,y después de unos minutines lo logramos desenganchar y el pato Se fué.
Ese pato quedó en la historia
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |