![]() |
Laguna de lobos |
Post Reply ![]() |
Author | |
NicolasMoreno123 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 18 Nov 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Nov 2014 at 11:58am |
Buenas pescadores, alguien tiene información sobre la laguna de lobos ?
Este finde seguramente voy y queria saber si tenian data, hasta lo que sabia se recuperaba de la ultima sequía, y por lo que me comentaron plantaron medio millón de alevinos, pero que me cuentan ustedes? hay esperanza si voy con la caña?? Desde ya saludos a todos y buena pesca!!!
|
|
#Spinning
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Binevenido.
Fijate en el Pique al dia: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4006&title=el-pique-al-da-06-11-2014 Saludos. Edited by Delpescador - 18 Nov 2014 at 12:22pm |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
estuve el domingo, embarcado sacaron algunas carpas, la sorpresa fue la noche del sabado con dos tarus de costa muy lindas, esta lleno de dientudos y mojarras. lleva mucha lombriz.
|
|
![]() |
|
NicolasMoreno123 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 18 Nov 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 3 |
Gracias idolos!!! me sirvieron ambas respuestas, lo de las lombrices lo voy a tener en cuenta, cuando vuelva les aviso que onda!!
|
|
#Spinning
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Fui hace un mes, solamente a pasar en dia con amigos y familias, estuve preguntando y pejerrey nada, solo bagres y alguna carpita y dientudo, esta muy bien de agua la laguna, nosotros solo mojarreamos en la orilla para los nenes de los amigos, y estuvo flojo un par de mojarras nada mas.
Saludos. |
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
|
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
mnamy ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Jul 2014 Status: Offline Points: 27 |
Es entendible que no siempre se tenga información fresca de todos los lugares para colocar el informe.
Como opinión constructiva, me parece que seria una buena idea agregar la fecha de la información de cada laguna que se coloca en el reporte. Muchas gracias!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |