Iniciandome en el spinning |
Post Reply |
Author | |
Cice
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 29 Nov 2011 at 7:39pm |
Este finde salí a probar el equipito que me regalaron unos amigos.... Cañita Surfish Tooth Spire21, reel Shimano Sienna 2500 FD, me enamoré... Probé sin mucho exito los muñecos... ehhhh no piensen mal, los señuelitos. Me apasionó la pesca con señuelos. Les pediré algun que otro consejito y algun que otro informecito voy a postear de mis salidas con el equipito este por las aguas del Gualeguay. Saludos para todos
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
hugopescador
Matungo Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
Post Options
Thanks(0)
|
YO SABIA Q TE IBAN A GUSTAR LOS MUÑECOS ,OJO NO VAS A TERMINAR COMO COGOTE JAJAJAJA ...SALUDOS
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
martin
Matungo Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Post Options
Thanks(0)
|
Que equipito papá!!!!! seguramente te va a dar muchas satisfacciones!!!! Disfrutalo que te lo mereces loco.
Un abrazo grande
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
martin
Matungo Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Post Options
Thanks(0)
|
AH!!!! una cosa más: "iniciandome en el Spinning" La c.... te van a iniciar!!!! jajaja
Va con onda Amigo!!!
Un abrazo
|
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
vicente
Pejerrey Joined: 25 Nov 2011 Location: jose c paz Status: Offline Points: 51 |
Post Options
Thanks(0)
|
jajajajaj maracaaaaa,,,,,ya varios sabiamos que tarde o temprano ,confesarias que te gusto que te inicien jajajaja
Edited by vicente - 29 Nov 2011 at 9:07pm |
|
Cice
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Post Options
Thanks(0)
|
Como se aprovechan para pegar... manga de locas !!!! No dejan pasar ni una!!! Un Abrazoooo
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
KEKO
Pejerrey Joined: 24 Nov 2011 Location: del viso Status: Offline Points: 65 |
Post Options
Thanks(0)
|
SPINIIINING, COMO SE ESCRIBE
|
|
CARLI
Matungo Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
Post Options
Thanks(0)
|
LA VERDAD CICE, ME DESILUCIONASTES, YO QUE PENSABA QUE ERAS UN INICIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.-
¿CHE, COMO ES EL ASUNTO ESE? |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
fernandoschmidt
Corresponsal Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
Post Options
Thanks(0)
|
hola jorge !!! que bueno que te estes iniciando en el tema , te cuento que el sabado por la mañana te llamo choni para ir a tus pagos pero no atendio nadie , asi que nos fuimos a mazaruca (lastima que no te encontramos )
|
|
sebasss
Matungo Joined: 28 Nov 2011 Location: LA TABLADA Status: Offline Points: 117 |
Post Options
Thanks(0)
|
Buenisimo cice esperamos fotos!!!!!!!!
LO DE LA CAÑA ES BUENA YO TENGO UNA PARECIDA!!!!!!
|
|
hthp://www.facebook.com/groups/grupetepescador/
|
|
n.carrozo
Cornalito Joined: 28 Nov 2011 Location: n Status: Offline Points: 11 |
Post Options
Thanks(0)
|
Aguante el spinning cice!!! pescar con señuelos es lo mejor , pero cuando perdes algunos ahi te duele! jajaj , yo el martes perdi un rapala y un marine sports en san pedro
|
|
Cice
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Fernando, el sabado me fui temprano al rio. Vi el posteo de Mazaruca.
|
|
|
|
Cice
Post Options
Thanks(0)
|
Según me explico un amigo , es agarrar el muñeco, , sacudirlo con precision, moverlo con paciencia y cuando se logra el objetivo, la satisfaccion es plena
|
|
|
|
CARLI
Matungo Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
Post Options
Thanks(0)
|
AHH, BUENO, YA ENTENDI JORGE, TODO ES CUESTION DE MUÑECA ¿O ESTOY EQUIVICADO? POR QUE SI ES ASI PARA MI YA NO ES.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
sebasss
Post Options
Thanks(0)
|
JUAJUAJUA!!!!!!!!!
|
|
|
|
vicente
Pejerrey Joined: 25 Nov 2011 Location: jose c paz Status: Offline Points: 51 |
Post Options
Thanks(0)
|
carli,,,,,un capo jajajajajajaj
|
|
Cice
Post Options
Thanks(0)
|
|
|
|
|
sebasss
Post Options
Thanks(0)
|
BUENA FOTO CICE!!!!!!LINDOS SEÑUELOS!!!!
|
|
|
|
Gracy
Cornalito Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 18 |
Post Options
Thanks(0)
|
La pesca con señuelos es apasionante. Hace un par de años empecé a utilizar esta modalidad y me encantó. Tengo mis equipos y mi ejército, siempre listo para entrar en acción. Ya me han dado unas cuantas satisfacciones. Te comento que hay infinidad de muñecos. Con la práctica y los consejos de quienes tienen más experiencia, vas a ir viendo cuáles rinden más, y te aseguro que te terminás encariñando con cada uno de ellos, y con cada uno seguramente guardarás un lindo recuerdo. Que lo disfrutes !
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |