![]() |
Tabillas 26/12 |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gonza005 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Dic 2014 at 7:23pm |
Hola amigos del foro.
Les queria contar mi salida de pesca con unos amigos, mi hijo y mi padre. Piqui nos habia recomendado el destino (nos hubieras encontrado) pero decidimos ir a las tabillas en busca de soledad y tranquilidad, al pesquero que se entra por la ruta 57. Tubimos el incoveniente de encontrar cerrado el katu para comprar carnada y tambien estaba cerrado el repollo, con lo cual dijimos mas adelante conseguimos... pero no! Menos mal que Diego (compañero de salida) llevo unas lombrices de la casa... El día amaneció soleado con mucho calor y con pique, al pasar del día siguió el calor pero se fue nublando y el pique decayo. Por suerte nos dejo hacer el asado y comer tranquilos porque a eso de las 14:00 hs se largo de lo lindo, tuvimos que salir corriendo. Además teniamos miedo de no poder salir por el camino de tierra. Resumen: El lugar es muy lindo, te cobren $25 por cabeza, es para ir en camioneta mejor porque son 8 km de tierra (intransitable si llueve) y dentro del campo el pasto del medio del camino esta alto, con lo cual toca toda la parte de abajo del auto. En total entramos 5 vehiculos y hay lugar para recorrer. El pique fue a la mañana temprano. Se ve mucho pescado pero no pudimos probrar mas que con lombriz (había unas cuantas nomas) y filet de dentudo. Probamos con artificiales pero nada Sacamos 5 taruchas, de las cuales una sola daba la medida, un bagre, una linda carpa y un par de dentudos. Fue una hermosa salida que nos terminó corriendo el agua Saludos Gonzalo Pd: En cuanto mis compañeros de pesca me pasen las fotos las subo |
|
Gonza
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buen informe GOnza, lo que si, no te vayas a olvidar de subir las fotos!!!
Con artificiales buscaron mucho? Porque vi que sacarte algunas tarus, que raro que no hayan pinchado ninguna con señuelos.- Saludos!!
|
|
![]() |
|
alexis1976 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2014 Location: Argentina Status: Offline Points: 31 |
No te olvides de subir la foto del asadito....
![]() |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por contar la salida cgonza, siempre lo mas importante es pasar un buen dia, si se pesca mejor y viendo que no llevaron carnada con lo cual te limitas mucho en la pesca con solo tener lombriz, mas que suficiente lo que hicieron.
Saludos. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |