![]() |
villa paranacito |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
maticross ![]() Cornalito ![]() Joined: 25 Ene 2015 Status: Offline Points: 23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Feb 2015 at 6:37pm |
Hola gente como andan? el finde largo anduve por villa paranacito en unos de los camping que estan apenas arranca la ruta de tierra a unos 5 km antes de llegar al pueblo y la pesca muy pobre mucha agua de lluvia el rio estaba como nunca se inundaron muchos camping lo bueno era que había muchas taruchas pero chiquitas yo como siempre las devolvía pero hay gente que no entiende y se las llevaba los miraba y me daban ganas de decirles flaco para que las queres? pero es al pedo no entienden..
este finde quiero ir a algun lugar cerca estoy en moreno zona oeste alguno sabe como esta navarro? o que me recomiendan saludos
|
|
![]() |
|
indio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: merlo Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
anda para roque perez me dijeron y mostraron fotos que se esta haciendo buenas pescas de carpas ,taruchas y bagres
|
|
![]() |
|
maticross ![]() Cornalito ![]() Joined: 25 Ene 2015 Status: Offline Points: 23 |
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
Hola Mati, dos cosas, en varias lagunas de las de Chascomus y esa zona se estan pescando taruchas, hace años que no pasaba.
Por otra parte, yo aprendí que hay gente a la qiue no hay que decirles nada, primero porque no entienden, y segundo, porque a veces se pueden poner ásperos, así que lo mejor es predicar con el ejemplo, mostrar en los foros nuestras pescas y nuestras devoluciones, y trabajar para las generaciones que vienen. Saludos. |
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
indio yo escuche lo mismo de Roque Perez, pero en que parte, hay un asfalto desde la 205 que te lleva al pueblo, pero la pesca no se por donde agarrar, si saves de algun lugar por la zona te agradeceria si podrias indicarme gracias.. |
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
Hola al final no fui :( me voy el finde largo de marzo, coincido en lo que decís la gente es jodida pero bue yo tengo una nena de 5 años y largábamos las taruchitas juntas me preguntaba porque las devolvíamos y le explicaba lastima que estuve sin cámara :( abrazos
|
|
![]() |
|
indio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Ene 2014 Location: merlo Status: Offline Points: 37 |
nono estoy tocando de oído vi fotos de un amigo que siempre va y pesca bien , me comento de un puente ferroviario desde don se ve a las carpas y taruchas comer . pero no tengo el point justo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
camaron bombay ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 12 Oct 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 67 |
"PINCHANDO MOSTROS" Capitan "Joven manos de manteca"
"Si los peces estan mordiendo usted deberia estar pescando..."instant fisherman |
|
![]() |
|
Alan ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
maticross estoy entre una cabeza amarga o una canchita... a mi me parece que es un cabeza amarga
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
![]() |
|
Tarus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 12 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 116 |
cabeza amarga, linda especie para pescarlas con cucharitas y equipo liviano o UL.
|
|
![]() |
|
Alan ![]() Matungo ![]() Joined: 13 Nov 2014 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 121 |
oye Tarus me di cuenta que tu tienes 110 puntos y ahora tengo 112! estamos casi iguales
|
|
Cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar
|
|
![]() |
|
Tarus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 12 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 116 |
que hay de premio al ganador? a cuanto hay que llegar? jaja
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
Por los ojos es un cabeza amarga, sorprende un poco el color, ese rojizo no es normal.-
Donde los pescaste?
|
|
![]() |
|
En el camping ivy maray villa paranacito, voy todos los finde largos y los saco con la mojarrera las ultima veces que fui saque dos o tres capaz son siempre los mismos jaja |
|
![]() |
|
uh yo no los conocia y los saque con mojarrera encarnando con lombriz... estaba jugando con las mojarras y aparecieron estos peces |
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
Mmmm, tengo mis dudas, en arroyo seco sacamos cabeza amarga y son diferentes, son mas alargados.
|
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Hay unos cuantos tipos de cabeza amarga y este es sin dudas uno de ellos.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
PibeTigre ![]() Cornalito ![]() Joined: 06 Jun 2014 Status: Offline Points: 17 |
Hola Maticross, te puedo hacer una consulta?
Yo voy seguido a Paranacito pero a otro camping, en este que vos decis hay algún lugar lindo como para tirar a la tarucha con señuelos?? me refiero a alguna entrada de agua, algo factible digamos, no tirarle de lleno al rio... Desde ya muchas gracias!!
|
|
![]() |
|
Hola, la verdad que no conozco ningun lugar asi todos los que fui tees que tirar de yeno al rio,yo las saco con la boya plop encarnado con mojarras esa no falla nunca.. Igual ahy salen hasta fondo encarnando con mojarras sn chicas pero para divertirse esta bueno desp subo fotos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |