![]() |
me voy a colon !!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Feb 2012 at 11:02am |
hola amigos, mañana viernes 17 salgo para colon entre rios, si alguno esta alla salimos de pesca juntos, mi celu es 02223-14540122, un abrazo
a la vuelta posteo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
suerte adriancho y buena salida amigo
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
gracias oscar, un abrazo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
Enbuskdlpique ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 27 Ene 2012 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 72 |
Amigo : si dios lo permite en algun momento del mes de marzo estare en colon , despuntando el vicio en algun camping de esa zona, la idea es llegar y ver a mi tocayo para ir tras dorados que se precien y dejen ese gustito que tiene su lucha, me derrito porque pase este espacio para llegar a ese momento.
|
|
![]() |
|
danbor ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Ene 2012 Location: Haedo Status: Offline Points: 285 |
Que lo disfrutes
|
|
Daniel de Haedo
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Suerte y te esperamos a la vuelta para ver tus salidas.
A disfrutar. Saludos
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Mucha suerte Adrián, saludos y buen viaje
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
Maxi Gomez ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Feb 2012 Location: Zarate Status: Offline Points: 54 |
Esperamos coments!
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
maxi tenes idea de como esta el peique en zarate en el primer puente que el años pasado se dio lindos doraditos para pasar el rato
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
Maxi Gomez ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Feb 2012 Location: Zarate Status: Offline Points: 54 |
La variada va bien! en la costanera bien debajo del puente siempre hay gente pescando. Para pasar un dia y que sea economico, veni tranquilo. Doradillos hay todo el año. |
|
![]() |
|
EL MANCHA ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Feb 2012 Status: Offline Points: 16 |
metale nomas amigo!!! vas a tener una pesca de loco !!! suerte!!
|
|
![]() |
|
Myke ![]() Pejerrey ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Lujan Status: Offline Points: 79 |
Suerte Adrian!
|
|
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a vos.
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
esta muy pobre la pesca en colon,salvo que te lleven con unalancha como nos llevaron a mi a mi hermano y una amigo pero los dorados que sacamos no eran de buen porte y bogas apatadas pero chicas y de cosat mojarrones y boguitas con maiz fermentado esta muy bajo y en el arroyo del puenet de leche metiendoce unos 200 metros adentro salieron dos taruas lindas y despue todas chicas y al otro dia ni una desaparecieron el que va que entre a pescar con algun guia,espero les sirva el dato 15 dias estuvimos en colon lllendo a pescar casi todos los dias por nuestra cuenta a lugares dond enos decia genet de ahi hasta q fuimos con un guia,saludos
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
Lo importante es pasarla bien. El tema del pique es gral.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |