![]() |
Pesca Arrupè |
Post Reply ![]() |
Author | |
marian_32 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Jun 2012 Status: Offline Points: 35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Abr 2015 at 10:49am |
Buenas Compañeros de pesca, queria comentarles mi salida al arrupe el sabado 25 pasado. Dia espectacular. Salimos 6.15 desde Villa Elisa y realizamos la obligatoria parada en el Katu, las mejores mojarras lejos. Las lombrices un exito tambien. Al llegar a arrupe, nos atendio quien siempre cobra la entrada, y tuvimos un pequeño percance, lo que me llamo la atencion porque es macanudo el hombre. La entrada esta 40p, cabe alcalrar que no hay ningun servicio. Siempre en broma hablando le dijimos bajame un poquito, basto eso para que nos tratara de cirujas a los gritos pelados y amenazando con no dejarnos entrar la proxima, ya no nos dejo hablar mas se subio a la moto y se fue luego de que le pagaramos, se ve que no estaba en su mejor dia.
Bueno una vez dentro notamos mucha gente, asique tuvimos que andar bastante para encontrar lugar, pero es grande asique ningun problema. El resultado del dia fueron 44 pejes de buen tamaño, muy peleadores. La variada mas que escasa. Solo 4 bagres amarillos grandes, se ausento la infaltable carpa. Hay varios jubeniles, con lo que hicimos algunas devoluciones. En la orilla no anda, hay que buscarlo en la correntada. Y ALGUNA SORPRESA siempre hay, yo no la tuve porque se me escapo, al intentar clavar sacudio el agua mas que fuerte y falle, quedara para la proxima. Les dejo una foto para que puedan apreciar el promedio de tamaño de los pejes. Buena pesca para todos ![]() |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LINDO PESCADITO MARIAN_32 Y BUENE FAENA 40 PIEZAS ESTA MAS QUE BIEN, GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA...
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
gusiv ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Nov 2014 Location: Bernal Status: Offline Points: 21 |
Hola como estas, perdon mi ignorancia, donde que esta lugar, es el salado verdad? muchas gracias
Gustavo
|
|
Gustavo
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Bien ahi por la salida y gracias por tu info !!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
marian_32 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Jun 2012 Status: Offline Points: 35 |
Cracias Juan y checho.
Gustavo, se llama arrupe, si es el saldo. Para llegar tomas la ruta 2 mano a mar del plata, si vas desde capital, En el Km 162,5 aprox tenes un retome para volver hacia capital. Lo tomas y a la altura del Km 162 mas o menos, ahora mano a capital, tenes un paso nivel. Lo cruzas y ahi el camino te lleva al rio. Si googleas arrupe, vas a encontrar mapita seguro de como llegar. Saludos
|
|
![]() |
|
gusiv ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Nov 2014 Location: Bernal Status: Offline Points: 21 |
Hola mariano, como estas, muchas gracias por compartirlo, años atras e ido a la cascada que queda 10 km de la ruta 2, en esa epoca sacamos muchisimo pejerrey pero chiquito, ahora no se como estara, bueno nuevamente gracias
Gustavo
|
|
Gustavo
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |