![]() |
Recien llego... |
Post Reply ![]() |
Author | |
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Sep 2015 at 12:04am |
Recien llegó de paso, sigue el buen pique , no como el mes pasado pero bien .algunos dorados muy buenos y otros mas pequeños me regalaron una hermosa estadía. rio en bajente , presume muy buena pesca en proximos días, en la ciudad correntina. Luego mando fotos.
|
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() 12 kg de pura lucha. Lugar de pesca , santa ana ,encarnado con mamacha. Edited by walterjujuy - 09 Sep 2015 at 12:10am |
|
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Que hermosa pesca Walter felicitaciones,, mi grupo y yo estamos viendo ir para entre rios a buscar el dorado....esperemos poder ir tener suerte...
Saludos |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
El taruchero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 02 Abr 2012 Location: Villa Urquiza Status: Offline Points: 170 |
Gracias por la data, Walter
La lucha que te habrá dado ese bicho, la pucha
|
|
El pez es el único animal que crece después de muerto.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
LINDO TIGRE WALTER !!!!
LO QUE DEBE LUCHAR UN BICHO COMO ESE !!!! |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
es fundamental usar equipo muy liviano, yo lo hago.
caña 15 , 20 lbs, multi 0,18 y paciencia. con equipos pesados y embarcado, la pesca se hace desigual, el prz casi no tiene chances de ganar,salvo un corte. está pesca se me fueron varios, Cortés, safar del anzuelo o escupir el señuelo,son matices de la pesca. devuelvo todas mis capturas, pero que se suelten antes de sacarlos del agua,lo hace pez,no pescado. abraso |
|
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Excelente pesca Walter FELICITACIONES.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
emiliano dodero ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Sep 2013 Location: lomas del mirad Status: Offline Points: 72 |
genial!!
|
|
![]() |
|
nuestro parana tiene grandes pesqueros , pero el paso ,siempre esta .Don julian de la fuente ,unos del pioneros de paso (cabaña don julian ) dijo hace mucho .el ultimo dorado ,si llega a suceder ,saldrá en paso .
ojala el hombre sepa cuidar ,lamentablemente ,se hace reglamento para pocos ,muchos siguen depredando, cada ves hay menos. abraso walter
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |