![]() |
LAGUNA ADELA 22/4 |
Post Reply ![]() |
Author | |
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Abr 2016 at 1:51pm |
HOLA GENTE AYER TIPO 08:30 HS SALIMOS DESDE DOLORES PARA ADELA CON MI COMPAÑERO ANTONIO PASAMOS POR LEZAMA COMPRAMOS UNA PORCIÓN DE MOJARRA $60 NO MUY BUENAS MUCHAS GRANDES Y MUY CHICAS POCAS MEDIANAS.
LLEGAMOS A LA LAGUNA Y ESTABA LLENO DE BOTES LE PREGUNTE AL QUE ME ATENDIÓ SI REGALABAN ALGO JAJA Y ME DICE QUE ALQUILARON TODOS LOS BOTES DEL PESQUERO Y TENÍAN MAS 20 TRAILER FUERA, BUENO EL PRONOSTICO DEL WINDGURU ME ARROJABA ENTRE 18 A 21 KM PERO LE ERRO MAL YA QUE TIPO 11 HS EL VIENTO ERA BASTANTE INSOPORTABLE, ARMAMOS LAS LINEAS MI COMPAÑERO LINEA DE 2 BOYAS TIPO CHUPETONA DE COLOR AMARILLA Y NARANJA MAS BIGOTERA, YO LINEAS DE DOS BOYAS LAGRIMAS DE COLOR VERDE MEDIANA TIRANDO A CHICA Y BIGOTERA, REALIZAMOS UN GARETE CON POCAS RESPUESTAS Y LOS QUE SALIERON MUY CHICOS, ASÍ QUE DECIDIMOS METERNOS ENTRE LOS JUNCOS DONDE SALIERON LINDOS PEJES NO CANTIDAD, PERO BUENOS PORTES, SIENDO LAS 17 HS SALIMOS YA QUE ES EL HORARIO DE SALIDA DE LA LAGUNA Y CON 24 PEJES. LES DEJO ALGUNAS FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muy lindos portes de pejes....a mi me encanta pescarlos entre los juncos!,
FElicitaciones por la pesca!, |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BIEN MACO MUY LINDO INFORME, Y BUENA PESQUITA SE MANDARON, GRACIAS POR COMPARTIRLA AMIGO PESCADOR !!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
gracias gabriel y juan
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por compartir la salida, esperemos repunte porque veo que viene floja la pesca, en esta epoca lo que mas deberia salir es cantidad y no calidad y veo que hasta la cantidad falla.
Abrazo. |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Gracias Maco que suerte tenes de poder ir dia de semana a pesar que viste muchos aficionados !!!! yo fui este sabado y era la calle Florida a las 3 de la tarde, yo saque muchos chicos y solo 2 dieron la medida, creo que la clave es dia de semana el pescado esta mas tranquilo y ahi la diferencia tambien en cantidad y calidad
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
chechoman puede ser mas tranquilo dia semana igual el viernes tenia muchos botes asi que me imagino el finde ja ja imposible. yo los busque entre los junco esta ves ya que realize garete y poco resulta ojo el viernes teniamos mucho viento ya por demas con el ancla de capa bien cerrado y eso que mi bote es de 3.2 metros y el ancla de fierro al revés para que arrastre y nos llevaba como loco por eso opte ir a los juncos y tuvimos mas piques y lindos portes.
dario ya sabemos por las distintas redes sociales que encontraron redes en la laguna adela pero pejerrey esta lleno hay que encontrar el dia yo fui hace 20 dias y sacamos cantidad todos chicos el viernes sacamos pocos pero de mejor porte, en mi caso sigo apostando a esta laguna ya que me queda a 50 min y es de facil acceso ya que esta al lado de la ruta y xq la san lorenzo esta cerrada los viernes jaja |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |