![]() |
Consulta multifilamento |
Post Reply ![]() |
Author | |
mafra ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 May 2015 Location: Saenz Peña Bs. Status: Offline Points: 25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Jul 2016 at 11:29am |
Buen día muchachos, como estan? les hago una consulta a los que saben, estoy buscando un multi para pescar pejerrey, tengo la posibilidad de que me traigan un multi desde USA pero no sé cual marca comprar, ya que ninguno dice que flota, y para pescar peje tiene que flotar si o si.Que me recomiendan?
Desde ya gracias
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira te comento que yo compre multifilamento en Aliexpress sin muchas espectativas y resulto buenisimo!! parece que es japones y la verdad que muy barato...20 euros los 1000mts.
Es mas acabo devolver a pedir otros 1000mts. Es muy resistente y flota muy bien La marca es SPECTRA y yo compre de 0,14mm Saludos |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Spider es lo mas
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
mafra ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 May 2015 Location: Saenz Peña Bs. Status: Offline Points: 25 |
Hola...te referis a este:
https://www.amazon.com/dp/B01363IU4A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2B0GF0VW36WZH&coliid=I3VKK4X4AG0KG8&psc=1
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
Pero que modelo de spider..hay 546...y no se si flota, ese es el problema
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Por lo que sale no se justifica a mi criterio traerlo, si bien lo que dice gabriel es verdad, es muy barato afuera, yo en mi caso personal puse multi hace casi 4 años y para nada lo voy a cambiar ya que no es como el Nylon que se mella, se enrosca o se marca.
El multi es otra cosa diferente. Yo puse la marca Taira, anda en unos 400 mangos mas o menos los 100 metros (del 18), lo uso para el pejerrey y va perfecto, y lo uso para la boga o el bagre de mar, osea, lo recontra castigue ya, y jamás lo corte, ni cerca estuve. Saludos. |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Ese mismo...a mi me dio excelente resultado y lo tengo cargado en varios reeles Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
spider sin dudas.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Ajjajajajajajajajjajajajajjaaj Gabriel61 lo compraste en la página China ?? Yo compre el mismo pedí 4 rollos y también se lo puse a un reel de variada jajaa,,,, me resultó excelente en ambos casos,, para el
Peje va como piña la reacción de clavada es excelente |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Si si en aliexpress hoy pedí 1000 mts a 22 dólares. Lo comparto con mis amigos Viste que bueno es!!!!!! Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Genial muchachos entonces compro ese....
Muchas gracias y abrazo
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
Que tal Dario...vi tu informe de pesca de las barrancas, yo fui el mismo día, era el que tenia el motor de 5hp honda que no arrancaba (hacia un año que lo tenia parado, además de la poca experiencia con él) Que mala estuvo la pesca ese día, sacamos 10 pescados entre 2...
Abrazo
|
|
A DISFRUTAR LA PESCA!!!
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
A mira, si los ví, es mas cuando ustedes estaban arrancando nosotros estabamos haciendo los papeles, el motor es una caño, va, sin dar vueltas, es lo mejor del mercado honda, pero hay que ponerlo en marcho si no lo vas a usar, yo te recomendaría que lo lleves (si es que no sabes) y te hagan una limpieza de carburador, te lo dejan bien porque se junta resaca de la nafta y capaz te anda bien y a la proxima salida se afloja una mugre y te falla, vale la pena. Yo al mío recien el año pasado le hice el service de las 20 hs, les pedi que me limpien el carburador y me cambien los filtros y me lo dejaron excelente, regula muy bajito y no se para y según los entendidos es como tiene que ser porque si así es, quiere decir que el motor está en buenas condiciones. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |