![]() |
A que laguna Ir? |
Post Reply ![]() |
Author | ||
hernanjaki ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 19 Ago 2016 Location: cruz alta Status: Offline Points: 8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Ago 2016 at 1:54pm |
|
Hola, les cuento que soy de un pueblo de la provincia de cordoba, por esta zona no hay lagunas para el pejerrey,
estuve viendo lagunas en la provincia de Buenos aires pero no encuentro ninguna para pescar de costa, la pesca embarcado no me gusta, ustedes que conocen cual me pueden recomendar, lo mas ceca que me queda es alguna laguna por la zona de Junin, espero sus respuestas, esta muy bueno este foro, un saludo |
||
![]() |
||
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buscate algun camping en Laguna de Gomez Junin que te vas a entretener con la pesca de costa.sldos
|
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
Lo mas cerca que tenes es junin pero de costa los tamaños son chicos.
Si no te queda muy lejos, podes irte a trenque launquen, la laguna Hinojo Grande que está rindiendo muy bien de costa. Edited by dariobernal - 19 Ago 2016 at 2:36pm |
||
![]() |
||
hernanjaki ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 19 Ago 2016 Location: cruz alta Status: Offline Points: 8 |
|
trenque lauquen me queda a 500 km , estoy lejos, y ahi en junin conocen algun camping?
|
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
SE ESTA PESCANDO BIEN Y DE VARIADA MEDIDA EN JUNIN AL COSTADO DEL PUENTE DE LA RUTA 7.
|
||
JUAN
|
||
![]() |
||
|
Esta controlada la pesca, te controlan la cantidad de piesas?
|
||
![]() |
||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
|
NO CREO QUE CONTROLEN NADA TENEMO QUE SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE NOS TENEMOS QUE CONTROLAR Y NO HACER DEPREDACION.
|
||
JUAN
|
||
![]() |
||
|
Hola. Gracias por sus respuestas.me recomendaron estancia los amigos. Alguno conoce este lugar?
|
||
![]() |
||
Angler 1º ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 19 Sep 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 62 |
|
Estimado, ¿Te parece alguien dispuesto a hacerlo?
Ya mostró la hilacha, pero ni falta que hacía, o no saben que estos paracaidistas se anotan en los foros para ver a dónde pueden ir a sacar pescado, cuánto más mejor y al menor costo posible. Vi luz y subí, entro y pregunto total es gratis, “está muy bueno este foro” y si tiene que preguntar, es que ni se ocupó de leer los posteos para ver a dónde ir. |
||
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.
|
||
![]() |
||
|
Estas muy equivocado lo que piensas. Hace días que estoy leyendo todo. Quiero estar seguro donde ir. Ya que no conozco nada de por allá y estoy a 350 km. Agradezco los que me han respondido.
Estoy organizando para ir esta semana. Voy a ir a pescar de costa con dos cañas porque más no tengo. Cuantas piezas voy a sacar. Me conformo con no ir y al menos no ir al pedo. |
||
![]() |
||
|
Como casi nadie va a pescar de costa. Por eso pregunté o pedí que me recomendaran a donde ir. Si no preguntó a los que conocen a quien voy a preguntar.
Esta bien yo entre acá de la mejor manera. Me encantó este foro Hace tiempo que no voy al pejerrey ya que por esta zona no hay. Esta es la primera ves en años que voy a poder ir. Cuanta depredación voy hacer. |
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
Hernan no lo tomes a mal pero no se mide la depredación porque ahce mucho que no vas y porque llevas dos cañas, leyendo de la forma que lo expresas, uno puede pensar muchas cosas como "si todos resptan y yo saco 120 no pasa nada" entendes? por ahi no tenes mala intención pero suena medio mal, al preguntar si controlan estas dando a entender que si sacas mas de la cuenta te lo traes, entendes? sino no preguntarias, respetarias la cuota y listo. De todas formas respondo a lo que preguntaste, en agustina no se de costa, en la de gomez en junin vas a pescar bastante bien pero de costa el tamaño es chico y alguno de 30 capaz pinchas. |
||
![]() |
||
|
ok, gracias por la respuesta, y pido disculpas. ahi a la de Gomez pensamos ir
|
||
![]() |
||
|
Fijate la fecha, porque desde el 1 de septiembre empieza la veda y se debería pescar solo fines de semana.
|
||
![]() |
||
Angler 1º ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 19 Sep 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 62 |
|
En Córdoba hay varias lagunas cercanas, la licencia de pesca es más costosa, el reglamento más “duro”, aunque más generoso en cuánto al máximo de piezas, y los controles más frecuentes.
http://junin24.com/78846/secuestraron-150-kilos-de-pejerrey.html Y una aclaración, pescadores con la intención de cometer actos furtivos con caña no respetando nada, no con redes.
|
||
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.
|
||
![]() |
||
Willy ABU 6500 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Ago 2016 Location: CABA Status: Offline Points: 37 |
|
Hola, laguna Agustina esta andando muy bien embarcado, hay buenos lugares para pescar de costa, no tengo datos de como esta el pique en esta modalidad. Esta cerca de Junin. hay muchos datos en la web incluso videos de pesca de costa en YouTube. Saludos y buena pesca, respeten la veda, cantidades y tamaños!!!
|
||
Lo importante es estar pescando!!!!!!
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |