Algun dato de camping |
Post Reply |
Author | |
miche
Pejerrey Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 28 Sep 2016 at 5:26pm |
Hola gente del foro tenia ganas de ir el finde para el ladi de villanueva, estube buscandoi info de un camping que se llama don lorenzo pero no pude encontrar el tel por ningun lado como para llamar y ver precios y horarios, alguien me podra pasar algun telefono para comunicarme. ?????
Saludos, Mauro |
|
keke_onfire
Moderador / Corresponsal Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Mauro,
no parece que te vaya a ayudar mucho el tiempo... la salida para mi es mañana y arrancar hiper temprano, que el tiempo va a estar lindo pero aparentemente se rompe a la tarde/noche (en materia de viento) fijate laguna san lorenzo, el salado altura ruta 2, ruta 11 que esta mas aconsejable me parece. abrazo! |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
miche
Pejerrey Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Keke gracias por el dato, pero me dijeron que en san lorenzo no tiene nada de nada, ni baños y voy con la familia y quiero que esten comodos.
Saludos, Mauro |
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |