![]() |
Guazu zona 2 Puente |
Post Reply ![]() |
Author | |
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Jul 2017 at 6:20pm |
Hola Amigos, para los amantes del Parana Guazu les dejo datos de estas ultimas dos semanas que fui por esos lados (siempre embarcado)..... La pesca de flechas esta muy mala, no vale la pena por estos momentos el viaje a la zona, son pocas las embarcaciones que pescamos en las ultimas semanas y las que pescamos no pasamos los 15 pescaditos por embarcacion.. Osea muy mala pesca...
Cuando tenga nueva Data Les Aviso..... Saludos Hernan (Peje3)
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la data Hernan.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
drmartin ![]() Cornalito ![]() Joined: 22 Sep 2013 Location: Tigre Status: Offline Points: 25 |
Yo también estuve hace poco y no pesque mucho
Edited by drmartin - 21 Jul 2017 at 6:54am |
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
Gracias peje por el informe posta.la verdad cansa ver tanto guía que siempre pesca en todos lados y las malas ni te las cuentan.los del rio de la plata son buen ejemplo.mucha fotito linda pero no sabes ni cuantos sacaron ni cuantos eran.si vos fueras otra persona con esos 15 pescaditos que decis que sacaste,buenas fotos y un poco de parla lo posteas como un pescon.hasta en mar chiquita gente que pesca muy bien zapatearon este finde.particularmente el guazu viene mal.pero tal vez tenga unas semanitas buenas antes de que termine la temporada.
Edited by dindon - 21 Jul 2017 at 7:04am |
|
![]() |
|
Caroncho1 ![]() Matungo ![]() Joined: 14 Dic 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 100 |
Gracias por la info.
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
gracias por la data peje!
la pesca esta muy rara ultimamente. el peje grande del riopla va y viene de costa a costa no se lo encuentra facil ni acardumado. otra cosa que puedo agregar es que comentaron que ya salio algun mimoso por la zona. de ultima esta para dejarle una caña tirada al bagre de mar mientras miras las boyas... |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
Tal Cual ya salieron algunos mimosos se dieron en la zona de palo quemado en el talavera, Pero creo ese pescado quedo en los pozos del guazu este año, no creo sea el pescado que ingresa todos los años ya terminando agosto, es lo que yo pienso. es mas tengo algunos conocidos de acopio de pescado y no sacaron nada todavía. Pero es pesca amigos y todo puede pasar-
Saludos Hernan------
|
|
|
|
![]() |
|
Hola Dindon tanto tiempo señor! Comparto que hay mucho chanta dando giros, la realidad que si no hay pesca no hay para que darle vueltas al tema no? yo del guazu tengo un archivo de fotos que ni le cuento, si hubiese puestos 3 fotos con unos tarugos y algún cajón con pescaditos varios y decia EXPLOTO EL GUAZU !!! lo que hubiera generado son expectativas falsas y mas de algún gasto monetario de pescadores fanatico de la zona . Le dejo un saludo dindon . Hernan
|
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BIEN GERMAN, COMPARTO TU CRITERIO, SABIENDO QUE CADA SALIDA ES UNA MONEDA QUE HAY QUE GASTARE Y LO FEO ES CUANDO TE MIENTEN.....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
gusiv ![]() Cornalito ![]() Joined: 20 Nov 2014 Location: Bernal Status: Offline Points: 21 |
Hola gente como estan, les cuento que este invierno fue la primera vez que me embarque con guias en el riopla, y es cierto lo de las fotos, lo que si todos sabemos que a veces la pesca esta dificil, en beriso me toco un dia sin viento, pero lo que mas me molesto, o quizas sea de mi ignorancia por falta de embarcadas, es que nunca se retomo un garete, nunca se dijo, muchachos levante un toque que volvemos un par de km porque tuvimos mas respuestas, fue solo un garete largoooooo y la pesca se fue achicando cada vez mas, quizas no hubiera servido de nada retomarlo, pero me quedo la sensacion de la duda, que creo que es peor
un abrazo
|
|
Gustavo
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
FELICITACIONES por ser un buen guia contandonos la verdad, me saco el sombrero
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
como dicen arriba gracias por ser tan gentil no cambies te mando un abrazo
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |