![]() |
Salada de Madariaga... ESPECTACULAR! |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Mar 2018 at 9:31am |
Ayer sábado salimos de Lanús a las 4:00 con destino a la salada de Madariaga. Ya habíamos reservado bote en el club.
Con todo mal para la pesca del pejerrey ya que daban poco viento, mucho calor y luna llena, llegamos al club a las 8 de la mañana. Le preguntamos a los boteros y nos indicaron que había un cardumen grande en la zona de conchillas y hacia allá fuimos. Sin hacer mucho ruido nos acomodamos entre los botes que ya estaba y empezamos a las 9 con nuestra pesca. Yo puse línea con bajadas de 40 y 60 cm ya me pareció que por el calor el peje estaría abajo pero no fue así y pronto tuve que acortar las brazoladas ya que picaban a 20 cm... inexplicable!! En 2 horas de pesca y seleccionando los pescados teníamos las 20 piezas por pescador que están permitidas. Excelentes tamaños! A los que vayan les sugiero que cumplan con las cantidades y que tengan vigente el permiso de pesca. A la salida había 2 policías que con la colaboración de la gente del pesquero controlaban a todos los que salíamos de la laguna. Entrada al club $ 50 Bote $ 900 Carnada en El Katu $ 150 2 bolsas mojarra grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by Gabriel61 - 04 Mar 2018 at 9:53am |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
https://photos.app.goo.gl/e4CjaaP6j4kSqT9j1
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
tremendo gabriel!!!
espero que se mantenga en nivel de agua y los controles. esta laguna pescado tiene y bueno!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Qué bueno que lo encontraron en ese lugar xq para el lado del callejón esta mas sucio tanto para navegar como para pescar.
Qué lindo poder elegir el pescado, eso habla de cómo está poblada la laguna. Y lo de los controles me parece bárbaro esperemos que los sigan haciendo, también estaría bueno que hagan eso mismo es los otros pesquero que no se solo en el club. Felicitaciones por esa salida. |
|
![]() |
|
Así es..la verdad me sorprende cada vez que voy!!! |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Gracias!! Vos sabés que después de tu posteo pensé que iba a estar más complicada para navegarla. Pero realmente del lado del club no hay tanta vegetación y aparte desde el club con el Yamaha 15 HP tardamos 15 minutos hasta el lugar del cardumen Saludos Edited by Gabriel61 - 04 Mar 2018 at 7:54pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Sin palabras, hacer la cuota en dos horas y con eses pejes en pleno verano es increible, no probaron con la tarucha despues? que hicieron todo el dia si no podian pescar mas?
|
|
![]() |
|
No llevamos nada para la tarucha. Comimos deba de los árboles mientras nos fileteaban los pescados y a las 13:3o empezamos a volver a casa. Ojo que por allá dudas le avisamos a nuestras mujeres que llegábamos antes... ![]() Dario y lo más increible es que picaban a 10/20 cm y se los veía desde arriba del bote!! |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Faa y si cuando está acardumenado es así, el año pasado me acuerdo fue una locula en los callejones creo, que se juntaron una banda de botes y hacian una masacre ahí y después se cortó.
|
|
![]() |
|
Bueno el sábado había más de 50 botes todos amontonados y algunos que se creen los dueños de la laguna!!
Y la realidad que hay pescado para todos |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Si no recuerdo mal el año pasado pasó lo mismo en los callejones si mal no recuerdo, ojalá respeten las cuotas y las controlen, esta laguna la recuperaron en 3 años y sigue como fue siempre, otras lagunas pasan decadas y siempre pescamos el pescadito de 30 cm.
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Gracias Gabriel por tu posteo y ver ese video me dsesperaaaaaa !!!!! que hermoso ojala siempre fuera asi de diverida la salida, de todos modos si no se pesca se disfruta la salida. Euuuu menos mal que avisaron a las mujeres que volvian temprano jajajajaja !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Así es amigo!!! Se disfruta la salida con amigos y si de paso se pesca mejor!! Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA GABRIEL, QUE HERMOSA SALIDA!!!...SI ME VIERAS, ESTOY CON LA BOCA ABIERTA COMO UN PELO....LEYENDO TU POSTEO, VIENDO FOTOS.... VIDEO.....INCLUSO VI LA SALIDA DE MACOTIZI.....Y ESTOY RECONTENTO QUE MADARIAGA SIGA EN TAN BUEN NIVEL COMO EL AÑO PASADO. LO QUE SI ME LLAMO LA ATENCION ES COMO CRECIO LA GAMBARUSA!!!....EL AÑO PASADO ENTRABAMOS SIN PROBLEMA AL CALLEJON DE URUTIA HASTA CASI EL FONDO Y AHORA PARECE CASI IMPOSIBLE.. EVIDENTEMENTE, TODO VUELVE....... Y VOLVERA A SER AQUELLA LAGUNA DONDE HABIA QUE BUSCAR LOS CLAROS ENTRE LA VEGETACION Y QUE TANTOS MATUNGOS NOS DIO. Y ADEMAS, CUANTOS MOTORES SE FUNDIERON AHI POR NO TENER REFRIGERACION ADECUADA!!!!
LES AGRADEZCO MUCHO TANTO A VOS COMO A MACOTIZI POR COMPARTIR TAN LINDOS POSTEOS.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
Gracias PIQUI!!
Es como vos decís... aparentemente la salada está volviendo a ser la que fue hace 45 años cuando empecé a ir con mi viejo...vamos a tenés que buscar los Claros entre la gambarrusa y ahí hacer la pesca. Solo falta que en los callejones saquemos los lomo negro!! Está cada día más linda la laguna y estoy seguro que va a ser la vedette de la temporada Abrazo Edited by Gabriel61 - 15 Mar 2018 at 9:33am |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Racingaston ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 19 Mar 2018 Location: Don Torcuato Status: Offline Points: 4 |
Hola Gabriel, como estas? antes que nada, felicitaciones por la pesca, nosotros fuimos en noviembre y yo no podía creer pescar con ese calor a y a 20 cm de profundidad, quiere decir que hay peje y mucho!! te hago una consulta, el valor del bote es sin motor cierto?
Gracias
|
|
En este día y cada día...
|
|
![]() |
|
Si si sin motor...nosotros llevamos un 15 hp |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
QUE LINDO PESCON SE MANDARON GABRIEL, ES INCREIBLE COMO VA DE CONTRAMANO ESA LAGUNA, CON CALOR Y SIN VIETO COMEN A 20 CM. Y EN DOS HORAS LA CUOTA, ES UNA SALIDA SOÑADA......
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |