Que Puede ser |
Post Reply |
Author | |
Shetan
Corresponsal Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1359 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 13 Mar 2012 at 1:21pm |
Bueno yo y mis preguntas,,, hace casi 20 dias fui a pescar a la blankeada, sacamos muchos amarillitos y armados.todos devueltos al rio, pero uno de mis amigos saco una boga media chica la cual sacrifico para usarla de carnada para doradillos solo esa tuvo ese fin ( no me reten),,, bueno el tema es el siguiente: dejo a la sombra de la cabaña los resto del pescado y de los yuyos salio un animalito parecia un perrito pero no lo era,, tenia pelo larguito marron, no como de rata o nutria si no como de perro, orejas de zorrito cortitas, trompa alargada y dientes bien finitos pero la cola era redonda larga y sin pelos esta si era como de rata , bueno agarro el pedazo de boga y salio con ella a la rastra me levanto y me hacerco a el y el muy zarpado la suelta pero no sa va me hacerco un poco mas y sigue sin irse, agarro el pescado y se lo tiro a centimetros de mi pie y viene y lo agarra (muerto de hambre estaba el bicho ) y se interna en los yuyos nuevamente,, busque en internet fotos de zorritos de agua xq me dijeron q era eso los lugareños, q hacia rato q no se veian pero no, se como yo no los conozco capaz q alguno de uds vio alguno o algo similar a lo q narro,, tengo fotos de el pero las saque con el celu no se ven bien igual hoy si puedo las bajo y si la pueden ver capaz q lo conozcan...
Gracias,, Saludos |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
Cice
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Post Options
Thanks(0)
|
Cheee no serà el Chupacabras?? jjajajajjaa
Ponè alguna foteli del bicho asi podemos debatir que bicho es... Edited by Cice - 13 Mar 2012 at 2:13pm |
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
Shetan
Corresponsal Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1359 |
Post Options
Thanks(0)
|
AJjajajajajaja dale mas tarde la bajo,,yo dije lo mismo cuando lo vi..
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
julioe17
Matungo Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Post Options
Thanks(0)
|
Pone las fotos que quiero ver que mierda es ese bicho,jajajajja
|
|
crisesteb2005
Matungo Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Post Options
Thanks(0)
|
Sera este bichito???
|
|
Cice
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Post Options
Thanks(0)
|
Si es ese el bicho. es un lobito de rìo, se alimenta de pescados.
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
crisesteb2005
Matungo Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Post Options
Thanks(0)
|
A ver que dice Shetan, que se hace rogar con la foto!!!!....
|
|
SANDRO.VIEDMA
Cornalito Joined: 12 Ene 2012 Location: VIEDMA Status: Offline Points: 19 |
Post Options
Thanks(0)
|
PUEDE QUE SEA UNA COMADREJA......Comadreja Overa (o Picaza)
Didelphis albiventris |
|
PESCADOR,,SINONIMO DE AMISTAD Y CAMARADERIA
|
|
Cice
Post Options
Thanks(0)
|
Tanta intriga me corroe los nerrrrrrvios, Shetan subí la fotooooo!!!
|
|
|
|
pejerreydemarcospaz
Matungo Joined: 13 Mar 2012 Location: MARCOS PAZ BS.A Status: Offline Points: 381 |
Post Options
Thanks(0)
|
subi las fotos que no aguanto la intriga jaja,,,,,saludos y buena pesca
|
|
pesca, asado y vino con amigos ,,,no tiene precio
|
|
Cice
Post Options
Thanks(0)
|
Ya subió la foto, lo posteó en "ACA TA" , era una comadreja colorada.
|
|
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |