aca ta |
Post Reply |
Author | |
Shetan
Corresponsal Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1359 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 13 Mar 2012 at 9:41pm |
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
Shetan
Post Options
Thanks(0)
|
Muchachos tarde un poco xq queria ver si la podia agrandar mas ya q la saque con el celu,,si alguien quiere se la paso por mail y asi puede agrandarla y verla mejor,,y no era una comadreja ni ese lobito de rio que es como una nutria..espero disculpen la demora y la mala imagen de la foto.....saludos
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
Shetan
Post Options
Thanks(0)
|
Es un cachorro de chupa cabra jjjjjjaajjaaj
|
|
|
|
Cice
Corresponsal Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Post Options
Thanks(0)
|
Esta es la comadreja colorada, yo la veo muy parecida al bicho de la foto
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
Shetan
Post Options
Thanks(0)
|
Huuuuuuu es igual me parece, salvo que el q yo vi tenia cara mas linda ajjjaja...me parece q me sacastes de la duda yo ni sabia q habia comadrejas como esas, conozcos las negras y blancas q aparecen muertas en la ruta y son horribles esta era re amigable ....aunque la de mi foto era mas corta la trompa y tenia menos forma de rata..gracias
|
|
|
|
crisesteb2005
Matungo Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Post Options
Thanks(0)
|
Che, de no ser por la distancia, en un momento me parecio que era mi suegra....juajua!!! La verdad que no se que carajo es.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |