![]() |
Lago escondido (ezeiza) |
Post Reply ![]() |
Author | |
--Matias-- ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 27 Dic 2011 Status: Offline Points: 78 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 05 Abr 2012 at 3:24pm |
Hola amigos hace 2 años que voy llendo al lago escondido en ezeiza, siempre saque tarus, chanchitas y dientudos con mosca y carnada. Pero quería saber si alguien fue y saco pejerrey o tarariras con mosca?? con cuales moscas y en que partes del lago??.
Gracias.
|
|
Matias.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo ni sabia que existía
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
tanito_fer ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 108 |
hola mati yo fui un par de veses pero no vi a nadie dandole con mosca,solo carnada y otros con señuelos como yo, lo que si es impresionante lo bien comidas que estan esas taruchas!!!!! yo tiarba los señuelos y venian siguiendo el señuelo 1 o 2 taruchas, 2 o 3 dientudos, un monton de chanchitas, y un monton de pansuditos, todos a la ves y ninguno se preocupaba en lo mas minimo por las tarus, tienen tanta comida las turras que comen solo lo que se les antoja y cuando se les antoja,yo le verdad me quede sorprendido cuando vi todo esto, por eso son tan ariscas las turras, tienen comida para hacer dulce entonces se buelben tan selectivas.
|
|
por las dudas me llevo las cañas!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
--Matias-- ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 27 Dic 2011 Status: Offline Points: 78 |
Hola fernando hace cuanto fue eso?? con que tipo de señuelos tiraste y en que parte del lago??? yo las veces que tire con señuelos nunca tuve 1 pique, solo con mosca saque chanchitas y dientudos.
|
|
Matias.
|
|
![]() |
|
fabian ![]() Pejerrey ![]() Joined: 29 Ene 2012 Status: Offline Points: 81 |
ese lugar se hizo solo para facturar!!! jamas vi sacar un pescado como la gente!!
|
|
![]() |
|
edgardo_lisa ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: Monte Status: Offline Points: 68 |
Muevo a Lagos / Lagunas.
Abrazo.
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Yo fui pero estaba tan escondido que no lo encontre y me fui........ jajaja chiste. Tengo un conocido que me dijo hace algunos años que habia ido a pescar pejerrey, la verdad que no se ahora que onda con eso...
saludos |
|
![]() |
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
En una epoca salian buenos asados de ese lugar, sobre todo el plantel de mozas con atuendos pampeanos.
Estaba bien para estirar el nylon del reel y probar señuelos... |
|
![]() |
|
master65 ![]() Matungo ![]() Joined: 20 Mar 2012 Location: Ezeiza Status: Offline Points: 111 |
Ese lago artificial sobre una tosquera fue pensado claramente para facturar. Pesca con devolución obligatoria hace un par de años fui y se podía pescar taruchitas que con equipos muy livianos daban una linda sensación de pesca. Actualmente la entrada está 40 o 50 mangos.
|
|
![]() |
|
tanito_fer ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 108 |
hola mati yo fui la ultima ves hace 2 meses atras, y pesque en la parte de los fogones, las tarus seguian el muñeco y mordian cuando se les antojaba,yo utilise muñecos de media agua con ratling, cucharas voladoras y ondulantes , pero los muñes andubieron mucho mejor con varias tarus, ojo todas tarus 700 u 800 gramos,no mas de eso, pero a 1 hora de casa, con asado, familia, pesca, pileta y estacionamiento privado, para mi estubo bien.
|
|
por las dudas me llevo las cañas!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Gracias fernando, alguna día de estos voy a ir un rato a probar con la mosca.
|
|
Matias.
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Matias, si el lago escondido es el COTO DE PESCA DE CAÑUELAS (creo que estamos hablando del mismo lugar), lei en otro foro que estan saliendo lindos pejes. Busca por internet porque no se si puedo poner link de otro foro aca.
Saludos |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sino pasame el nombre del foro y yo busco la nota
|
|
Matias.
|
|
![]() |
|
Te mando privado mejor.
Saludos |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pablito fishing ![]() Cornalito ![]() Joined: 09 Abr 2012 Status: Offline Points: 1 |
Estimados colegas, me sumo a este foro y quería comentarles que el Jueves Santos estuve en el Lago Escondido, esto se debido a que como fui a la Ausina a sacar unos dorados con señuelitos y gendarmeria me nego el ingreso, opte por la opción de Ezeiza.
Les comento que en el Lago solo se pesca por el momento con carnada algunas taruchitas chiquitisimas y millones de mojarras. En referencia a los señuelos me canse de mojarlos y nada. La entrada al lugar esta $40, pero mas que para ir a pescar es para pasar un dia de campo con la familia y sacar unas mojaras. Bueno saludos a todos
|
|
No pesca el que tiene caña, sino el que sabe pescar
|
|
![]() |
|
fabian... ![]() Cornalito ![]() Joined: 15 Abr 2012 Status: Offline Points: 9 |
y si!! fabian
|
|
te dejo jimenez...remala!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |