![]() |
SALADA GRANDE DE MADARIAGA |
Post Reply ![]() |
Author | |
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 11 Sep 2014 at 11:20am |
Hola Buenos dias
Me presento mi nombre es Jose , soy de lanus y me gusta la pesca y compartir momentos al aire libre, siempre salgo con mi hijo y un amigo, les queria consultar si se esta pescando en la salada grande de Madariaga,, creo que el caudal de agua ya esta ok , pero nose como estara la pesca y si se puede ir. Buenos espero novedades desde ya muchas gracias Saludos Jose
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola José, bienvenido, mira Madariaga recién esta recuperando nivel de agua y sembrando pejerrey y alevines, asi que hay que esperarla recién calculo para dentro de 2 años esta recuperada y con la posibilidad de pescarla.
abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
JOLROMEO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 11 Sep 2014 Location: LANUS OESTE Status: Offline Points: 52 |
Muchas gracias por responder , tengo que viajar a la costa y queria aprovechar, bueno tendremos que cambiar el lugar de pesca o ir al mar
Saludos Jose
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
te recomiendo el mar esta saliendo en el celpa (mar chiquita) lindos pez elefantes o gallo según como lo llamen, encarnado con anchoa.-
saludos.- |
|
|
|
![]() |
|
Pepe5219 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Ago 2014 Location: caba Status: Offline Points: 74 |
Recien me comunique con el celular que figura en la pagina de la direccion de turismo de Madariaga.
La laguna esta totalmente navegable, pero los que han entrado a pescar han fracasado. Recien se la ha sembrado. Dijo que le podria entrar pescado de algun lado (no se si es tan asi). Evidentemente hay que esperar.
|
|
![]() |
|
si si habra que esperar, muchas gracias creo que el lugar va a ser Punta Raza el feriado de octubre y alguna laguna cerca para cualquier fin de semana
Saludos Jose
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Bienvenido al foro Jose, vaya donde vaya, que la disfrute y buena pesca...
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
vienvenido a este foro jol, espero te sean util todos los post y que disfrutes mucho..!!!! saludos..
Edited by marlin - 11 Sep 2014 at 9:48pm |
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
lo raro es, que si recupero el nivel de agua, porque estam vendiendo los botes, COCO COCARO, guia de pesca les compro compro botes a ellos, dario lo conoce a coco, y creo que daniel tmb.-
|
|
![]() |
|
y puede ser que recién dentro de 2 años este para pescarla, y hay que aguantar, cuanto hace que esta cerrada? años y para tenerlos parados dan perdida |
|
|
|
![]() |
|
Hola , la semana pasada llame el club de pesca de la laguna y me dijeron que la laguna no esta cerrada, estan entrando pero nadie pesca nada , asi que hay que esperar un tiempo
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |