![]() |
COMPRAR LANCHA. que recomiendan?? |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
ivanjesus ![]() Cornalito ![]() Joined: 15 May 2013 Location: San Lorenzo Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 May 2013 at 1:59am |
HOLA, LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO.
Quiero comprar una lancha, mi primera, ya que nunca tuve una. en especial se utilizara para pesca con dos personas mas. y digo lancha porque la verdad que los tracker aqui en zona del Parana no me inspiran mucha confianza.... ![]() Me gustaria adquerir algo de confianza, que despues no tenga que buscar cambiarla, por si es inestable, o no tiene buena navegacion y demas... EStuve viendo algo usado,como la bermuda caribbean, pero me frena un poco el consumo del motor que lleva.. y no se si vale la pena.... en todo sentido. vi tambien un casco virgin marine con un yamaha 40hp. y me gusto la pacu 550 (mmm tracker ![]() tienen algo para recomendar...?? el monto en $$ a utilizar andaria entre 35 y 55. Gracias. |
|
![]() |
|
sharkmax ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Dic 2011 Status: Offline Points: 340 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mejor que tener lancha, es tener un amigo con lancha. |
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
Si es para pescar, los truker's son mas comodos.
Saludos y bienvenido.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
albacora ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 27 |
Hola Ivan, yo te puedo rfecomendar lo que yo uso que es un caño, y es la albacora540, la uso con un Suzuki 140 de 4 tiempos que es sumamente económico, y no me ha dado mas que satisfacciones.-
Navega muy muy bién y con esa motorización es muy veloz. Seguramente las pódras conseguir como motores mercury de 200 o 115HP de 2 Tiempos, estos son mas baratos, pero también consumen bastante mas, todo depende del uso que pienses darle, en mi caso la uso bastante y por lo tanto me conviene gastar una vez y ahorrar en consumo.- En Mercado Libre podras encontrar alguna en oferta creo en esos valores.- |
|
disfrutemos hoy que mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
hola ivan, yo he tenido bote de 4 m con motor y ahora tengo un semirrigido de 5 m x 2.20 m y no hay con que darle, con un motor SAIL DE 40 2T 0KM, tambien anduve con los guias de berisso en los traker y te cagan a palos, muccho mas comodos( para pescar) y 100 veces mas confiables los semis que cualquier lancha, de hecho los usan los rescatistas de todo el mundo y en el mar, ademas prefectura tiene muchos, espero te sirva, saludos
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
ivanjesus ![]() Cornalito ![]() Joined: 15 May 2013 Location: San Lorenzo Status: Offline Points: 4 |
Bueno muchas gracias las respuestas, estare viendo que se puede hacer,
Vs sabes que con el tema del semir , aca hay zonas donde hay muchos ramas y mugre lo cual el semi no seria una buena opcion....digo.. |
|
![]() |
|
FOX ![]() Pejerrey ![]() Joined: 25 May 2013 Status: Offline Points: 97 |
En la confiabilidad los semirrígidos con respecto a las lanchas, no tienen comparación, y como bien te dicen los usan los rescatistas y la Prefectura, pero que se usan en ocasiones como las descriptas. Además hay que tener en cuenta que los tubos tiene una duración limitada según su material y si están permanentemente como el uso para la pesca, constantemente al sol y otras inclemencias esto achica la vida útil de los mismos, y se desvalorizan más con el tiempo,hay lanchas de modelos antiguos que tienen un excelente diseño de casco que resistieron y siguen navegando con excelente seguridad a pesar del tiempo transcurrido, y mantienen su valor de reventa, cascos como los Bermuda, Regnicoli, Canestrari, Femsa, Aquamarine y otros menos conocidos pero de muy buen resultado y mucho menos inversión que las 0km.
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
Hola ivan,mira la opcion del semi es buena,con respecto a los tracker son muy confiables y comodos por demas,te cuento mi caso tuve un semi de 450 de eslora lo vendi,compre un casco en v de 520,lo vendi y ahora tengo un tracker 638 de benavides y te puedo decir que es un caño muy comodo y confiable y navegan muy bien con motores de baja cilindrada.
Bueno esa es mi opinion ,suerte en la compra.
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
el paisa ![]() Cornalito ![]() Joined: 28 Nov 2013 Location: quilmes Status: Offline Points: 1 |
Hola amigos, tengo un TOHATSU 18 HP nuevo y quiero comprar un bote pescador o lancha para andar por paranacito con no mas de 3 personas como mucho, que me recomiendan, con el tema estabilidad y deslizamiento,? el motor es pata larga.. desde ya muchas gracias
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
yo tuve desde gomon hasta semirrigido, pasando por una lancha de 5.50 mts. por estabilidad te diria el semi, hace poco compre uno de 4.90 y los estoy terminando de armar. este es el 3ro que tengo y no lo cambio por nada. el trucker es muy lindo y comodo, pero te deja a la miseria si se pone jodido el rio. en cuanto a seguridad, si le pegas a un tronco con un trucker, no creo que vaya a flotar mas que un semi. si lo vas a dejar en guarderia o lo traileas y tenes un lugar bajo techo, el semi es casi eterno, tengo un 2004, que esta en venta en esta pagina, y esta impecable. todo depende de la calidad de los materiales.
el paisa, con 18 hp, 3 personas, en el rio, me parece muy poca potencia, a no ser que te solo te muevas por canales interiores y nunca salgas a rio abierto. minimo un 40 hp para salir tranquilo. a las 3 personas sumale todo el peso que generan los bartulos de pesca, mas la heladerita, comida, ropa, etc etc. en un 18 hp todo pesa el doble. |
|
![]() |
|
brunocaste ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2014 Location: castelar Status: Offline Points: 69 |
TRAKERS VENTAJAS: espacio, no necesitas un motor muy grande ya que planea y liviano DESVENTAJAS: golpea por ser plano, y no es muy lujoso el modelo pescador, el full es estilo lancha y mas lujoso LANCHAS VENTAJAS: linda, butacas de otras categorías, por lo general son de cuero, relojes, por lo general son mas de paseo, tienen puntal mas alto DESVENTAJAS: tienen quilla mas en V lo cual no permite navegar muy bien con motores de bajo HP, cuesta mas navegar con poca agua y por lo general son mas pesadas... SUETE PD: después contanos que compraste
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
brunocaste ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2014 Location: castelar Status: Offline Points: 69 |
la pacu 550 la usan todos los guisa en corrientes
|
|
bruno
|
|
![]() |
|
Kikinn ![]() Cornalito ![]() Joined: 19 Ene 2015 Location: Gualeguaychu Status: Offline Points: 3 |
Hola, soy nuevo en el foro. La consulta es la siguiente :
Soy nuevo en el mundo de la náutica y en busca de una lancha, me ofrecieron una Fishing Open 430 del astillero Rio Grande Que tal es?, el uso que le voy a dar es básicamente pesca de Río, si es que sirve ese dato. Desde ya muchas gracias |
|
![]() |
|
Marcelo Galeano ![]() Cornalito ![]() Joined: 23 Mar 2015 Location: Clorinda Status: Offline Points: 1 |
Hola amigos soy nuevo, pero lo que si les recomiendo es que NUNCA compren cualquier embarcación del astillero SEA MAX (es de Paraná) son lo peor que existen en embarcación, por lo menos a mi me pasó eso me quedé con una bronca
![]() |
|
MARCELO GALEANO
CLORINDA - FORMOSA |
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
Otra vez de vuelta con esa lancha,,,estamos esperando aun una explicación coherente de otro usuario respecto a esa gente.no se puede alegremente hablar mal de algo y no explicar nada.
Raro que los dos se registraron para lo mismo.hablar mal de una lancha sin argumentos hasta ahora.o son amigos o son la misma persona Edited by dindon - 23 Mar 2015 at 7:53am |
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Dindon como estas todo bien.? Yo opino que estaría bueno que al nuevo forista que ingresa y no pasa por presentaciones no le hagamos ningún comentario de lo posteado o responderle alguna duda,,,no de malo ni nada por el estilo, pero para eso esta esa parte en la página , y así conocerlo un poco,,donde le gusta ir a pescar,,que especie prefiere y demás cosas..::.es mi humilde opinión....saludos....
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
tenes razon shetan,buena idea.el vacio es mejor,sino el posteo esta siempre en primera pagina.saludos. |
|
![]() |
|
Hola; de mi parte me disculpo si no he hecho presentacion: Y agradezco las respuestas dsp de mis agradecimietos.
Puedo contarles que opte por un casco regnicoli open y me dejo muy pero muy conforme Muchas Gracias y Saludos!
![]() |
|
![]() |
|
Jesús.no era por vos para nada mi comentario.era por otro.saludos
|
|
![]() |
|
alex ![]() Cornalito ![]() Joined: 24 Mar 2015 Location: Ramos mejia Status: Offline Points: 4 |
Hola buenas noches soy nuevo y gracias por la ayuda que seguramente me con a dar.Tengo un bote desarmable de 3.80 mtrs con un motor de 15 hp. Tome la sedición de comprar una lancha o un gomon, el uso setia para pasear y pescar. Pensé d una lancha modelo 445, con un 40 hp. Es lo máximo que mi presupuesto me permitiría, que recomiendan lancha o gomon? Gracias
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |