![]() |
ADELA EN FAMILIA, ESPECTACULAR |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
sergio lopez 65 ![]() Matungo ![]() Joined: 12 Jul 2012 Status: Offline Points: 123 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Sep 2014 at 9:45am |
Ayer (sábado) viví una jornada de pesca inolvidable pues me acompaño mi Princesita, verla pescar fue algo indescriptible, con las medidas de seguridad correspondientes nos embarcamos desde Iriarte y nos dirigimos al centro de la laguna de Adela, la cual esta con un caudal de agua casi al limite de su capacidad. Muchas abundancia de pescado, cabe destacar que capturamos cantidad de juveniles, los que con el menor daño posible devolvimos al agua. Linea de tres boyas, a una profundidad de 10 a 15 cm. Con solo 3 horas de pesca nos alcanzó para obtener una veintena de buenos pejes (32 a 35 cm) con un pique muy franco. La pesca la realizamos al garete por el centro de la laguna con una muerto made in casa (disco de embrague), muy eficaz, pero cuando nos acercábamos al juncal aparecían los juveniles, Como carnada mojarra grande de Bravi, pasando el peaje de San Borombon. Bueno amigos pescadores por ahora no tengo mas para comentar, les dejo algunas fotos de la jornada de ayer, y me despido como siempre deseándoles una buena salida de pesca.
Atte Sergio. Edited by sergio lopez 65 - 14 Sep 2014 at 10:13am |
|
![]() |
|
sergio lopez 65 ![]() Matungo ![]() Joined: 12 Jul 2012 Status: Offline Points: 123 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
hermosa jornada, muy buenas piezas y que mejor que con tu hija? gracias por la data
|
|
![]() |
|
Y la pejes de ayer se convirtieron en una exquisita lasagña y tarta con acelga, un MANJARR.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
TE FELICITO SERGIO, , LINDA PESCA CON TU HIJA , UN PLACER. GRACIAS POR COMPARTIR,
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Mamaaaaaaaaa sergio, quedó algo de esa comida? jaja muy bueno y que mejor que pescar la baby, felicitaciones y gracias por compartir la salida.
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
te felicito, con que hiciste el muerto ???
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Sergio realmente te Felicito Por la Salida por La comida y que mas Pedir todo en Familia
Gracias por Compartir
![]() Abrazo
|
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
el muerto me parece que es un disco de freno, con una "U" agarrada con tuercas.
|
|
![]() |
|
Gus, mira es un simple disco de freno con una varilla roscada, un poco de calor y le das la forma de aro para atar la soga, anda fantástico, no se agarra nunca.
Sergio.
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
ah joya, yo tengo uno hecho con cemento, con un bidon de agua de 4 lts...tmb tengo la opcion de poner un balde de 20 lts que le corte un poco el fondo para usarlo tipo ancla de capa
|
|
![]() |
|
Pepe5219 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Ago 2014 Location: caba Status: Offline Points: 74 |
No se mucho de mecanica y no lo veo del todo bien pero para mi es un disco de embrague.
En cuanto a la salida !!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Pavada de capitan !!!!!! te felicito por la salida junto a tu hija y a seguir disfrutandola por ahora porque despues vas a tener que comprar una escopeta para espantar a los candidatos jajajajaja !!!!!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA SERGIO, ME IMAGINO TU FELICIDAD AL VER, COMO VOS BIEN DECIS ,A TU PRINCECITA, ACOMPAÑANDOTE EN UNA SALIDA DE PESCA Y ENCIMA SE DIO UNA JORNADA CON MUCHO PIQUE Y ELLA PUDO DISFRUTAR LA SALIDA. ME HICISTE ACORDAR CUANDO LLEVABA A MIS 2 HIJAS A PESCAR.........PARA UN PESCADOR, QUE EL RESTO DE LA FAMILIA TE ACOMPAÑE..COMO DICEN LOS CHICOS HOY...ES LO MAS!!. COMO SIEMPRE, EXCELENTE EL INFORME Y MUY BUENAS LAS FOTOS. UN ABRAZO.
![]() |
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
hermosa salida y con la nena mejor. los pejes lindos portes.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |