-------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
Fotos 3º concurso DELPESCADOR |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 30 Mar 2015 at 5:15pm |
||||||
Edited by Delpescador - 30 Mar 2015 at 6:53pm |
|||||||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||||||
![]() |
|||||||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
Lindas fotos. Que bueno que la habrán pasado.
|
|||||||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|||||||
![]() |
|||||||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4882 |
||||||
Gracias Cristian, lastima que no pudiste pasar.
Abrazo.
|
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
||||||
Estuve pescando en Corrientes Gaby. Cuando pueda, subo un post.
|
|||||||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Espero tu informe.
Abrazo.
|
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
||||||
Que bueno que la hallan pasado muy bien, no podia ser de otra manera con toda las gana que le pusieron tenia que salir así, LOS REEE FELICITOOOO !!!!!!!
|
|||||||
JUAN
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Gracias Juan. te esperamos en la proxima.
Abrazo.
|
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Che felicitaciones a RICARDO por el primer puesto, a Cristian (CAMARONDERIO) por el segundo puesto !!!! y el tercer puesto para la familia de Cristian. Estuvo muy reñida la definicion hasta el ultimo minuto.
Edited by Delpescador - 30 Mar 2015 at 9:02pm |
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
franco0120 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 Dic 2014 Location: caba Status: Offline Points: 43 |
||||||
hermoso. me hubiera encantado ir.no por el premio no mucho menos sino por disfrutar de ese lindo dia y del clima agradable que se genera entre los pescadores! muy lindas piezas! no duden en avisar en cuanto se haga otro
|
|||||||
![]() |
|||||||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
||||||
Felicitaciones a todos los participantes y por hacer que este foro crezca dia a dia.......
![]() |
|||||||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|||||||
![]() |
|||||||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
||||||
hola perdon la demora estuve con la niña enferma.
paso a detallar: primer puesto para RICARDO CABANELAS 41 PUNTOS segundo puesto CRISTIAN TERRADILLA 17 PUNTOS (CAMARONDERIO) tercer puesto TERRADILLA 16 PUNTOS rapidamente ricardo tomo la delantera y termino con un total de 19 piezas de 1 punto, 9 piezas de 2 puntos y 1 de 4 puntos ahora la mejor parte fue ver los ultimos 15 minutos para definir el 2 y 3 puesto hasta ultimo momento estuvieron empatados y definio a favor de cristian en los ultimos 5 minutos de concurso con un bagre de 8 cms dandole el punto de diferencia quiero felicitar a los ganadores y agradecerles a todos los que participaron!!!!!!! y en especial agradecerle a eduardo (edu55) por todo lo aportado y la ayuda en cada concurso les adjunto un par de fotos del consurso y cuando temine de subir el video lo agrego eduardo y una de sus capturas ![]() una captura como veran la mayoria fue esa medida ![]() ricardo con la pieza mayor ![]() y cristian con una de sus tantas capturas ![]() |
|||||||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Gracias Maty por las fotos y el texto.
Aguardo el video.
Un fuerte abrazo. Edited by Delpescador - 31 Mar 2015 at 9:24pm |
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
||||||
Estuvo muy bueno, que se repita!!!
|
|||||||
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|||||||
![]() |
|||||||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
||||||
es verdad y aparte muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que regalito el 2 lugar ahora el proximo quiero el 1° abrazo |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
aca va el video hice lo que pude hubo mas de 70 piezas
https://youtu.be/HHIobqMY5uw Edited by matiasfly - 31 Mar 2015 at 11:23pm |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
||||||
EXELENTE !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
JUAN
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ahhhh no sabia.
FELIZ CUMPLEEE
![]() |
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
ME SUMO :::: FELIZ CUMPLE !!!! |
|||||||
JUAN
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Excelente el video Matyyyyy
![]() ![]() Gracias.
Despues lo subo al programa.
Abrazo.
|
|||||||
www.delpescador.com.ar
|||||||
![]() |
|||||||
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
||||||
Matias el video no es muy bueno , es excelente , como todo el trabajo que hiciste para el 3º encuentro te felicito .
Un abrazo . Eduardo
|
|||||||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |