![]() |
Hice mi toldilla |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Feb 2012 at 11:10pm |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aca van algunas fotos http://imageshack.us/photo/my-images/855/cododeeasy.jpg/ ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/708/esqueletoterminado.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/406/imagen000d.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc00011jq.jpg/ Espero que puedan ver las fotos porque es la primera vez que las subo Gaste en total $ 170 contra 300 dolares que cobraba una casa de nautica en san fernando Recicle un gacebo y sus caños para la estructura, los conectores y omegas en una casa de nautica de retito y el resto fueron 4 codos para unir los caños y hacer los arquitos, tornillos, tuercas, aerosol para los caños , mosquetones para atar los 4 tirantes y mi vieja cocio la tela a maquina Saludos Edited by gustavo ricci - 16 Abr 2012 at 12:42pm |
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aca van mas fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/15/dsc00008luq.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00013gd.jpg/ Saludos |
|
![]() |
|
caño ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: Lanus Status: Offline Points: 101 |
Felicitaciones Gus quedo barbara
![]() |
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Te felicito, muy lindo todo.
Saludos.
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
exelente quedo gus, muy linda, te felicito
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
POPE ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Status: Offline Points: 65 |
![]() ![]() |
|
UN HOMBRE PREPARADO SIEMPRE ESTA LISTO PARA LO INESPERADO
|
|
![]() |
|
GRACIAS A TODOS
UN ABRAZO GRANDE !!!!!!! ![]() |
|
![]() |
|
pablo señuelo ![]() Matungo ![]() Joined: 05 Mar 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 199 |
que bueno que te quedo capo sabes yo me compre un gomon nuevo a estrenar y le hice poner los accesorios para el toldete voy a seguir tus pasos esta barvara la idea que tubistes parece comprada te felicitooooooooooo
|
|
![]() |
|
Gracias !!!
Suerte con el emprendimiento Un abrazo |
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
GUS, AHI TE PUSE LAS FOTOS PARA QUE SE VEAN EN EL POST, EXCELENTE TRABAJO !!!!
TE QUEDO BUENISIMO !! SALUDOS
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
excelente gus, te quedo barbara
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
se ve que esta bien puesta y es alta y comoda.la que tengo en el truker ya vino de fabrica y todavia no la use,pero es mas baja que la tuya.
se podra navegar con la toldilla abierta???
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
pablo señuelo ![]() Matungo ![]() Joined: 05 Mar 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 199 |
si le das despacio si pero si le das chapa te la pones de gorro o lo mas probable es que se te doblen lo fierros o se te rompa la tela cuidado .
a mi tio se le rompieron los soportes que van fijos en la embarcacion y se le volo al carajo encima avia viento nos pegamos un socaga barbaro nos iso un finito por la cabeza . saludos |
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
jajajaja es verdad pablo jajaja
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
Hola :
Gracias !! si, no se porque se habian dejado de ver las fotos. Mi idea es abrirla estando anclado o gareteando. En caso de andar lo haria despacio , y si hay viento la cerramos. Bueno todo depende de la situacion. Con respecto a la altura desde mi punto de vista, fue pensada para poder pescar parado ( mido 1.88 ) y tener mejor movilidad, porque si lo hacia para estar sentado tenia que reducir al tamaño del techo y otra idea tambien es estar lo mas protegido del sol en verano. Me alegra que todos se copen con esto porque es muy facil y entretenido Un gran abrazo ![]() |
|
![]() |
|
GILGAMESH ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 12 Jun 2012 Location: baires Status: Offline Points: 9 |
Hola, muy buena quedo!!!!...te hago una pregunta que tela usaste? y donde se puede comprar esa tela?....lastima que tire todo mi gacebo viejo...pero calculo que la puedo hacer con caños de cortina o de instalacion eletrica , no?...saludos....
|
|
Gilgamesh
|
|
![]() |
|
Hola GILGAMESH:
La tela tambien era del mismo gacebo que reciclé, pero si buscas telas creo yo que la mejor zona es por once sobre lavalle, ahi tambien compre los mosquetones chicos para los tirantes. La idea que tenes de los caños esta bien, yo lo habia pensado antes cuando los vi en el sector de electricidad de la cadena de locales que dicen " ESTAMOS PARA AYUDARTE " ( no quiero nombrarla por si no se puede). A la hora de ver los caños no te olvides del grosor , acordate que tenes que ver despues los conectores que venden en casas de nautica para esos caños y OJO QUE NO ESTA ENTRANDO MUCHO CON ESTE LIO DE LA IMPORTACION Cualquier duda me avisas Suerte ![]() |
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
esta excelente la idea, te la voy a robar para mi bote, quedo muy buena. el bote se ve hermoso tambien, muy prolijo.
|
|
![]() |
|
Hola Shifter:
Gracias por los elogios , es mas te cuento un secreto: cuando vuelvo de pescar la lavo al dia siguiente y hasta le paso un famoso lustra muebes. Por dentro aspiradora y despues un trapo con algun liquido perfumado ![]() Espero ver las fotos de tu bote Saludos |
|
![]() |
|
pezpalo ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2013 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 57 |
Muy bueno Gustavo te feliciti de verdad !!!
Que bote es de que astillero ? Saludos y gracias, Guillermo
|
|
El Hombre debe creer en algo,
creo que me voy a PESCAR ! |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |