![]() |
consulta sobre trakker!!! |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | ||
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 27 Jun 2012 at 11:06pm |
|
estoy por comprar el trakker de la foto,alguien lo tiene o alguno navego en uno,para saber como se comporta navegando?? gracias.fabian
![]() |
||
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
||
![]() |
||
lotus1880 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 02 Abr 2012 Location: buenos aires Status: Offline Points: 77 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no se nada sobre traker nada de nada,pero cuando salgas a pescar llevame.
lo unico que te puedo decir es compralo que esta re copado,jaja
|
||
Dejalo que salte,que lo agarro con la mano.
|
||
![]() |
||
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
|
hola fabi,ese tranker para nuestros rios y lagunas te alcanza y te sobra mucho paño, ni lo dudes!!!de 5.30 a 6.50 es la eslora ideal y no se hace tan pesado para transportarlo.el mio es un virgin marine de 5.30 y con el tohatsu 50 hp vuelaaa.
ABRAZO
|
||
la pescadora 2
|
||
![]() |
||
KEKO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: del viso Status: Offline Points: 65 |
|
hola fabi ,es un caño , yo tengo uno tipo lancha y no lo cambio por nada abrazo
|
||
![]() |
||
|
gracias por los comentarios! los lei esta mañana pero no conteste,porque tube que salir de raje!
recien acabo de poner los billetes,si dios quiere el viernes 6 de julio me lo entregan. viene con un yamaha 40hp arranque electrico,comando distancia,butacon doble con respaldo vaiven,consola central,vhf,ecosonda,4 posacañas de bronce,tablero con 3 teclas para luces,elementos de seguridad,trailer nuevo con cubiertas nuevas.no me alcanzo para la lona,vendra seguro el mes que viene. aaa,y matricula incluida!! con la patrona ya tenemos la botella de champagna preparada!!! fabian
|
||
|
||
![]() |
||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|
Felicitataciones Fabian por el nuevo chiche a disfrutarlo..........
|
||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||
![]() |
||
pablo señuelo ![]() Matungo ![]() Joined: 05 Mar 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 199 |
|
que buen caño loco ya nos vamos a cruzar en los rios y lagunas por supuesto yo a fondo y atras del traker jajajaja buena compra un amigo vendio uno igual la semana pasada 2011 misma eslora y motor con trailer 50.000$ un verdadero caño comprastes te felicito
|
||
![]() |
||
|
gracias shetan y pablo,esta semana se me va a hacer un poco larga jajajaja,este finde me voy a pescar con la que ya tengo ,de regreso voy a traer fotos porque seguro va a salir a la venta,es una lancha tipo pescadin,de astillero tigre,390 de eslora,sin matricular pero con todos sus papeles y un yamaha 25 hp modelo 2007 (lo tengo de okm) en excelente estado,no creo que llegue a las 30 hs,con trailer y lona!
fabian
|
||
|
||
![]() |
||
albacora 540 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 36 |
|
Hola Fabian, los Trakker son ambarcaciones muy confiables tanto en rios como lagunas, aunque para mi gusto son de saltar y golpear mucho el agua, pero enseguida planean con motores de poca potencia, lo que te da un menor gasto de combustible. Te felicito por la compra.-
|
||
![]() |
||
|
gracias loco!! si dios quiere el viernes me lo entregan y el domingo va al agua!!! fabian
|
||
|
||
![]() |
||
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
|
grande fabian un poema tu embarcacion que la disfrutes
![]() |
||
el orgullo de pertenecer
|
||
![]() |
||
|
![]() |
||
|
||
![]() |
||
albacora 540 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Status: Offline Points: 36 |
|
Cuando quieran podemos organizar una salida con varias embarcaciones, yo tengo una albacora 540 con un 140 4 tiempos Suzuki.-
|
||
![]() |
||
pablo señuelo ![]() Matungo ![]() Joined: 05 Mar 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 199 |
|
me sumo vamos a espantar unos cuantos peses yo voy atras levantando los que maten con la helice jajaja, si se copan y me puedo sumar anotenme voy con mi gomon
Edited by pablo señuelo - 04 Jul 2012 at 3:40pm |
||
![]() |
||
|
me sumo me sumo,el viernes retiro el trakker,y tendre que esperar unos 20 dias que me entreguen la matricula,capaz que antes la baje en el guazu,que no te joden tanto,pero si quieren hacer una salida donde haya que pasar por prefectura en 20 dias va a estar todo en regla!! fabian
|
||
|
||
![]() |
||
coto ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 26 Jun 2012 Location: Mercedes Bs As Status: Offline Points: 58 |
|
Hola Fabi, te felicito. Excelente embarcación!!!! Yo tengo actualmente un traker Tecno 5.20, y tuve antes una lacha open 506 Virgin Marine, son buenas embarcaciones. La cambié porque para la pesca es más comodo el traker. Una recomendación que te daría es que tengas cuidado en las curvas, si venis planeando, no dobla como una lancha con fondo en V, no se inclina, y vas a notar que de atrás tira a deslizar un poco. Por lo demás, te va a dar muchas satisfacciones.
Es el tracker que quise comprar, pero en ese momento (noviembre de 2008) en Virgin no tenían entrega inmediata y tuve una mala experiencia con Sur Nautica:( (concesionario que me vendio la lancha 506 Virgin Marine) y compré el Tecno que había disponibilidad. Toda la suerte y que la disfrutes. ![]() Abrazo- |
||
Lombardia II
|
||
![]() |
||
|
gracias coto por el consejo,lo voy a tener en cuenta! yo casi me tiro por el trakker 520 open,pero como vos decis,yo tambien lo quiero para pescar y me parece que a este lo voy a apreovechar 100%,el otro era re lindo,mas lujoso,pero te quita mucho lugar y yo queria algo para pescar con familia y amigos! fabian
|
||
|
||
![]() |
||
coto ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 26 Jun 2012 Location: Mercedes Bs As Status: Offline Points: 58 |
|
De nada amigo, y toda la suerte. Un abrazo.
|
||
Lombardia II
|
||
![]() |
||
|
bueno,se adelanto la entrega!!! me llamo hoy a la tarde martin gabott y me dijo que baya a buscar el trakker!!! obvio fui y ya esta en casa!!! sinceramente llegue de noche y no saque fotos,mañana le saco y las subo! de paso le agradesco a martin gabott por la rapida entrega y porque cuando la fui a buscar,me encontre con que tenia todos los tapizados en los ascientos!!! y eso no estaba incluido!!! fue una atencion de la casa por la compra me dijo! yo...chocho de la vida! fabian
|
||
|
||
![]() |
||
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
|
Buenisimooooooooo
Que la disfrutes, yo tengo un bahamas 3.80 con un evinrude 35 hp y la vivo lustrando mas que a los muebles ja ja ja Saludos |
||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |