![]() |
Prohibici贸n de pesca |
Post Reply ![]() |
Author | |
floyd1063 ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Jul 2012 Location: Argentina Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 05 Jul 2012 at 7:54pm |
Hola, alguien me podr铆a informar si todav铆a sigue vigente la prohibici贸n de la pesca en el dique paso de las piedras, ya sea por el acceso de Coronel Pringles o Bahia Blanca.
Muchas gracias
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola,sobre la ruta 51 , a principio de a帽o vi gente pescando de costa,pero ignoro si sigue prohibida la pesca. mejoro el nivel de agua.
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
Hola floyd yo fui el viernes y por la 51 no se bien el km pero de bahia pasando la loma hacia la ozq un camino vecinal unos 10 km hacia adentro llego hasta la desembocadura y ahi no hay problema, la pesca no fue cosa de otro mundo lindos tama帽os pero pocos peces y siempre de fondo
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |